Perdió Stuttgart otra vez, ahora ante Hannover 0-2

El Stuttgart, conjunto donde militan los mexicanos Pavel Pardo y Ricardo Osorio, continúa con paso irregular y hoy perdió como local 0-2 ante Hannover en la novena jornada de la Bundesliga,...
 El Stuttgart, conjunto donde militan los mexicanos Pavel Pardo y Ricardo Osorio, continúa con paso irregular y hoy perdió como local 0-2 ante Hannover en la novena jornada de la Bundesliga, partido celebrado en el Gottlieb-Daimler-Stadion.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Octubre del 2007

  • Ambos mexicanos jugaron los 90 minutos

El Stuttgart, conjunto donde militan los mexicanos Pavel Pardo y Ricardo Osorio, continúa con paso irregular y hoy perdió como local 0-2 ante Hannover en la novena jornada de la Bundesliga, partido celebrado en el Gottlieb-Daimler-Stadion.

Las anotaciones del conjunto visitante fueron conseguidas por el mediocampista húngaro Szabolcs Huszti, quien adelantó a los foráneos a los ocho minutos, por la vía penal, y cerró la cuenta a los 52.

Los seleccionados mexicanos vieron actividad a los largo de todo el encuentro, mismo que se complicó desde el inicio para el actual campeón de la Primera División alemana, pues el defensa portugués Fernando Meira se fue expulsado apenas a los siete minutos.

Con el resultado Stuttgart sumó su tercera derrota al hilo, entre el campeonato local y la Liga de Campeones, y ocupa la casilla 12 de la escalada germana con 10 puntos, mientras que Hannover ascendió al sexto peldaño, con 16.

En otros partidos, Schalke 04 no pudo aprovechar que jugaba en su propio terreno y perdió el subliderato de la clasificación al caer 2-0 con Karlsruhe, en la Veltins-Arena, con dos goles del ariete Christian Timm, a los 69 y 83 minutos.

Con los tres puntos obtenidos a domicilio, Karlsruhe ascendió a la segunda posición de la tabla al sumar 18 puntos, mientras que "SO4" se quedó con 16 y cayó hasta el quinto escalón debido a la combinación de resultados.

Werder Bremen fue otro conjunto que sacó provecho de su salida de casa y fue a ganarle 3-1 al Duisburgo en la MSV-Arena, que terminó con nueve hombres debido a las expulsiones del zaguero uruguayo Pablo Cáceres y el volante búlgaro Blagoy Georgiev.

El centrocampista danés Daniel Jensen adelantó en el marcador al Werder a los siete minutos, pero el delantero brasileño Ailton, ex de Tigres, igualó, a los 15. "Die Werderaner" volvió a irse al frente gracias al tanto del artillero marfileño (56), mientras que los 87 el volante danés Leon Andreasen cerró la cuenta.

Así, el cuadro de Bremen ascendió al tercer puesto al cosechar 17 unidades, mientras que Duisburgo se hunde y se ubica en el penúltimo lugar, con seis de 27 puntos posibles.

La jornada sabatina la completaron el empate sin goles entre Hertha Berlin y Energie Cottbus, la victoria como visitante de Hamburgo 1-0 sobre Arminia Bielefeld, y el único triunfo de local de este día: Wolfsburgo 1-0 sobre Hansa Rostock.

Resultados de los partidos de la novena jornada en la Bundesliga:

-Viernes:

Borussia Dortmund 2-1 Bochum

-Sábado:

Arminia Bielefeld 0-1 HamburgoHertha Berlin 0-0 Energie CottbusDuisburgo 1-3 Werder BremenSchalke 04 0-2 KarlsruheStuttgart 0-2 Hannover 96Wolfsburgo 1-0 Hansa Rostock

-Domingo:

Bayern Munich - NurembergEintracht Frankfurt - Bayer Leverkusen

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×