Hay que pensar más en los jugadores de Chile que en Bielsa: Messi

El delantero Lionel Messi ponderó esta noche a Marcelo Bielsa, seleccionador de Chile, aunque indicó que la Selección Argentina debe estar más pendiente de los jugadores chilenos que en su técnico...
El delantero Lionel Messi ponderó esta noche a Marcelo Bielsa, seleccionador de Chile, aunque indicó que la Selección Argentina debe estar más pendiente de los jugadores chilenos que en su técnico durante el partido de las Eliminatorias del Mundial 2010 q
 El delantero Lionel Messi ponderó esta noche a Marcelo Bielsa, seleccionador de Chile, aunque indicó que la Selección Argentina debe estar más pendiente de los jugadores chilenos que en su técnico durante el partido de las Eliminatorias del Mundial 2010 q

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Octubre de 2007

  • Afirmó que es "un jugador más"

El delantero Lionel Messi ponderó esta noche a Marcelo Bielsa, seleccionador de Chile, aunque indicó que la Selección Argentina debe estar más pendiente de los jugadores chilenos que en su técnico durante el partido de las Eliminatorias del Mundial 2010 que se disputará el sábado.

"Bielsa es un grandísimo técnico, un técnico ganador, pero hay que pensar en los jugadores que tiene Chile más que en el seleccionador", comentó el futbolista del Barcelona durante una rueda de prensa.

"Pero más que nada tenemos que pensar en lo que somos nosotros" como equipo, indicó no obstante Messi.

"Nos preocupa más que nosotros estemos bien, porque si es así no tenemos que pensar en nada, sólo jugar un buen partido y lograr un buen resultado, que es ganar", añadió.

Al ser consultado sobre cómo se siente al ser considerado la estrella de la Selección de su país, el jugador rosarino afirmó que es "un jugador más" en la plantilla albiceleste.

"Tengo la misma relación con mis compañeros que la primera vez que fui convocado a la Selección, como tiene que ser, y no me siento la estrella del equipo. Soy uno más en un equipo que tiene grandes jugadores y que buscan el mismo objetivo", aseguró.

Messi dijo que le da igual jugar por la derecha o la izquierda del ataque argentino. "Lo que espero es poder estar en el equipo, en principio, y después jugar en cualquier posición, donde más me necesiten y que me salgan las cosas como en el Barcelona", añadió.

En cuanto a la posibilidad de que en esta temporada sea considerado como el mejor jugador del mundo, "La Pulga Biónica" dijo que "sería lindo", aunque afirmó que no piensa en eso.

"Solo pienso en hacer las cosas bien en mi equipo y ahora en la Selección Argentina. Haciendo las cosas bien puedo tener más posibilidades, pero no es algo que me vuelva loco", agregó.

Messi aseguró que "ya quedó atrás" la frustración que supuso la "injusta" eliminación de Argentina en los Cuartos de Final del Mundial de Alemania 2006. "Ya pasó, ahora empezamos de cero y lo que importa es clasificarnos para el próximo Mundial", finalizó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×