América 2 - 0 Vasco da Gama

-Alineaciones probables y árbitros
-Alineaciones probables y árbitros
 -Alineaciones probables y árbitros

DEBUTARÁ "RUSO" ANTE VASCO DA GAMASergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 10 de Octubre de 2007, a las 19:50 horas.

  • América tendrá tres bajas para el encuentro

-Alineaciones probables y árbitros

Él asegura que en sólo dos días de trabajo se verá la idea futbolística que piensa implantar en las Águilas del América, habrá que ver si Vasco da Gama permite que Daniel Brailovsky debute con el pie derecho en el banquillo azulcrema.

El técnico argentino, quien tiene cinco años de no dirigir, iniciará su labor al frente de las Águilas en el juego de ida de la Fase de Cuartos de la Copa Sudamericana ante Vasco da Gama.

A este encuentro, ambos clubes llegarán después de un cuestionado pase a Cuartos, debido a que vienen de perder sus juegos de vuelta tras una goleada en la ida.

Vasco goleó 3-0 al Lanús argentino en la ida, pero en la vuelta recibió dos goles en casa, de la misma forma que las Águilas, que le propinaron 4-1 a los Tuzos, pero más tarde, recibieron dos en el Estadio Azteca.

AMÉRICA

El haber cambiado a su Director Técnico el fin de semana puede ser percibido como un arma de dos filos para las Águilas del América, ya que Vasco ignorará casi por completo la estrategia que pueda plantear Brailovsky.

Sin embargo, si el estratega pretendiera hacer muchas modificaciones con respecto al parado que solía usar Luis Fernando Tena, corre el riesgo de que su funcionamiento no sea el deseado.

El "Ruso" admitió el día de su presentación ante los medios de comunicación que mantendría muchos aspectos favorables que en su momento utilizó el "Flaco" Tena, como una línea de cuatro defensas.

Una variante que podría llamar la atención fue que reconoció que utilizará a su compatriota Lucas Castromán de inicio, pese a que no ha rendido al cien por ciento desde que llegó a México.

Aunque el arquero Guillermo Ochoa fue convocado a la Selección Nacional para enfrentar a Nigeria en partido amistoso, el jugador se mantuvo con el club debido a que América pidió que el jugador se incorpore hasta después del juego contra Vasco.

Además, la hazaña del "Ruso" en su debut tendrá los contras de que Salvador Cabañas y Federico Insúa fueron convocados a sus selecciones y el "Gringo" Castro fue expulsado en el juego pasado ante Pachuca.

VASCO DA GAMA

Vasco llegará a este juego tras haber perdido ante Lanús 2-0 en el juego de vuelta, encuentro en el que el Director Técnico Celso Roth mandó varias modificaciones con respecto al juego anterior en casa.

El error del cuadro brasileño tal vez fue el mismo que cometieron las Águilas del América, que en el juego de vuelta menos preciaron el funcionamiento del rival y pretendieron cuidar el marcador.

El arma mortal con la que deben de tener sumo cuidado las Águilas del América es el atacante Leandro Amaral, quien es el hombre gol del Vasco.

Para evitar la altura que puede significar este ciudad, el cuadro carioca viajó a Monterrey tras arribar a México y se evitó el reconocimiento de la cancha del Azteca, por lo que llegará hasta el día del juego.

-Alineaciones probables y árbitros [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×