La Selección de Uruguay está lista para enfrentar a Bolivia

El seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, confirmó tras el entrenamiento de hoy que aplicará una táctica 4-3-3, para jugar el próximo sábado 13 con Bolivia en Montevideo, en la...
El seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, confirmó tras el entrenamiento de hoy que aplicará una táctica 4-3-3, para jugar el próximo sábado 13 con Bolivia en Montevideo, en la inauguración de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Sudá
 El seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, confirmó tras el entrenamiento de hoy que aplicará una táctica 4-3-3, para jugar el próximo sábado 13 con Bolivia en Montevideo, en la inauguración de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Sudá

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Octubre del 2007

  • Vicente Sánchez y Abreu están concentrado

El seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, confirmó tras el entrenamiento de hoy que aplicará una táctica 4-3-3, para jugar el próximo sábado 13 con Bolivia en Montevideo, en la inauguración de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

El equipo titular que parece definirse será con el portero Fabián Carini, una línea defensiva de Maximiliano Pereira, Andrés Scotti, Diego Godín y Jorge Fucile; la línea de volantes, que se integrará con Diego Pérez, Pablo García y Cristian Rodríguez y la delantera de Luis Suárez, Sebastián Abreu y Diego Forlán.

"La forma táctica que propusimos en el campo es la que queremos que lleve a cabo el equipo", dijo el seleccionador a la prensa.

En su opinión falta definir dos o tres jugadores donde hay una lucha pareja para salir al terreno de juego como titular.

Oscar Tabárez señaló en la rueda de prensa que "los jugadores que llegaron con molestias siguen evolucionando en buena forma".

El Capitán del equipo será el portero Carini, que saldrá con el número uno, debido a que no jugará en el primer partido, Diego Lugano, que debe cumplir una suspensión internacional por una jornada.

Óscar Tabárez realizó por la mañana un trabajo con la defensa y, por la tarde, el seleccionador ensayó tácticamente en la faz ofensiva.

El plantel se completó totalmente con la llegada de Carlos Valdez, con lo que ya quedó totalmente armado el plantel de 24 jugadores.

El entrenador volvió a insistir en forma permanente en realizar jugadas de ataque ambas bandas y que se mantuviese el mayor tiempo posible el control del balón.

Los veinticuatro jugadores de Uruguay ya se encuentran concentrados en el complejo "Uruguay Celeste".

Integran la plantilla: Fabián Carini; Juan Castillo, Esteban Conde, Diego Godín, Diego Lugano, Sebastián Ariosa, Andrés Scotti, Martín Rodríguez, Álvaro González, Julio Mozzo, Diego Pérez, Sebastián Abreu, Carlos Bueno, Diego Forlán, Vicente Sánchez, Martín Cáceres, Walter Gargano, Luis Suárez, Mario Regueiro, Pablo García, Cristian Rodríguez, Maximiliano Pereira, Jorge Fucile y Carlos Valdéz.

Mañana, miércoles, los seleccionados entrenarán por la mañana y serán liberados tras el almuerzo y retornarán por la noche a la concentración.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×