No voy a disculparme por querer jugar con Inglaterra: Owen

El delantero inglés del Newcastle, Michael Owen, negó que anteponga la Selección Inglesa a los intereses de su club, unas declaraciones que suponen para la prensa británica una ';bronca'; entre el...
 El delantero inglés del Newcastle, Michael Owen, negó que anteponga la Selección Inglesa a los intereses de su club, unas declaraciones que suponen para la prensa británica una 'bronca' entre el ex madridista y su entrenador, Sam Allardyce.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Octubre del 2007

  • Asegura estar bien físicamente

El delantero inglés del Newcastle, Michael Owen, negó que anteponga la Selección Inglesa a los intereses de su club, unas declaraciones que suponen para la prensa británica una ';bronca'; entre el ex madridista y su entrenador, Sam Allardyce.

Owen, sensiblemente contrariado, desafió al técnico del Newcastle, Sam Allardyce, que mostró dudas acerca del estado de forma de Owen, debido a una reciente operación estomacal sufrida por el internacional inglés.

El propio Allardyce, sin embargo, alineó al Balón de Oro del 2001 en los últimos minutos del pasado compromiso liguero, disputado este domingo, en el que Owen llegó a anotar el último gol de las ';Urracas'; (victoria 3-2 frente al Everton).

"El entrenador (del Newcastle) podría haberme puesto de inicio el domingo pero me dejó en el banquillo", afirmó Owen. "Estoy en condiciones", recalcó.

"Si se tiene en cuenta que me he puesto en forma para jugar con el Newcastle en un tiempo récord, eso debería disipar cualquier duda de que lo que estaba haciendo era ponerme a punto para Inglaterra", afirmó Owen, con evidente enfado.

"No voy a disculparme por querer jugar con Inglaterra", sentenció el delantero.

Michael Owen ya afirmó el miércoles que cuenta con el permiso médico para participar en los partidos que la selección inglesa disputará ante Estonia y Rusia los próximos 13 y 17 de Octubre.

"Estoy bien y no hay ningún riesgo", afirmó a la BBC. "El club quiere protegerme pero si escuchas al cirujano te dirá que no hay ningún problema".

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×