Reconoce Riquelme que quedó dolido por Final de Copa América

-Imágenes del entrenamiento
-Imágenes del entrenamiento
 -Imágenes del entrenamiento

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Octubre de 2007

  • Chile será su primer rival de esta eliminatoria

-Imágenes del entrenamiento

Juan Román Riquelme reconoció hoy que Argentina quedó dolida luego de perder este año la Final de la Copa América ante Brasil y por eso buscará lo más pronto posible su pase al Mundial Sudáfrica 2010.

"Yo estoy bien, muy contento. Quedamos muy dolidos por haber perdido la Final de la Copa América, pero muy conformes por el nivel con el que jugamos ese torneo", dijo Riquelme al término del entrenamiento realizado por el plantel en Ezeiza.

A dos días de que el combinado albiceleste se enfrente a la Selección de Chile en el inicio de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial, Riquelme advirtió que "la gente quiere que Argentina juegue bien y gane. Vamos a intentar hacer las cosas de la mejor manera".

Señaló que, a pesar de que Argentina será local en el Estadio Monumental, se espera un partido muy complicado porque los chilenos "van a correr mucho".

Riquelme reconoció que su convocatoria como seleccionado causó polémica porque actualmente se encuentra inactivo, ya que su equipo, Villarreal de España, no lo tiene entre los titulares.

Sin embargo, rechazó gozar de preferencias del entrenador Alfio Basile, porque "ya soy grande para sentirme mimado. Llevo mucho tiempo en la selección".

La única obligación del equipo por ahora, dijo, "es lograr que Argentina esté lo más rápido posible en el Mundial".

-Imágenes del entrenamiento

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×