Rumania 1-0 Holanda... Rumania sigue como líder del Grupo G

Un tanto del defensa Dorin Goaian, en el minuto 71, dio la victoria, en Constanta, a Rumania sobre Holanda, con la que mantiene el liderato del Grupo G y pone pie y medio en la fase final de la...
 Un tanto del defensa Dorin Goaian, en el minuto 71, dio la victoria, en Constanta, a Rumania sobre Holanda, con la que mantiene el liderato del Grupo G y pone pie y medio en la fase final de la Eurocopa.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Octubre del 2007

  • Están cerca de clasificar a la Eurocopa

Un tanto del defensa Dorin Goaian, en el minuto 71, dio la victoria, en Constanta, a Rumania sobre Holanda, con la que mantiene el liderato del Grupo G y pone pie y medio en la fase final de la Eurocopa.

Rumania y Holanda olvidaron pronto sus precauciones y ofrecieron un partido abierto, que se resolvió con un tanto de Goian, que aprovechó un rechace del meta Maarten Stekelenburg a un remate de cabeza de Paul Codrea.

Hasta de encajar el tanto, el conjunto de Marco van Basten pudo adelantarse en el primer tiempo, con un remate del madridista Arjen Robben, que rechazó contra el larguero Christian Chivu y con un remate de Clarence Seedorf desde 20 metros, que obligó a emplearse a fondo al rumano Bogdan Lobont.

Tras el descanso, sin embargo, Rumania creó mayor peligro, sober todo por medio del delantero del Fiorentina, pero se topó con Stekelenburg, hasta que Goian acertó a cazar un rechace.

Ficha técnica:

1 - Rumania: Lobont, Chivu, Goian, Ogararu, Rat, Tamas, Codrea, Nicolita, Petre, Marica (Niculae, m.70), Mutu.

0 - Holanda: Stekelenburg, Bouma, Heitinga (Jaliens, m.64), Mathijsen, Ooijer (Koevermans, m.84), Van Bronckhorst, De Zeeuw, Seedorf, Van der Vaart, Robben (Babel, m.78), Van Nistelrooy.

Gol: 1-0: m.71: Goian.

Arbitro: Kyros Vassaras (Grecia). Amonestó a Ogararu (m.76), Tamas (81), Mutu (86), Codrea (m.90), Nicolita (m.90).

Incidencias: Partido del Grupo G de la fase de clasificación de la Eurocopa disputado en el Estadio Farul ante 13 mil espectadores.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×