Tevez, con más confianza en Manchester United que con West Ham

El delantero argentino del Manchester United, Carlos Tevez, aseguró que el entrenador de los ';Diablos Rojos';, Sir Alex Ferguson, le ha otorgado una confianza que no tenía en el West Ham.
 El delantero argentino del Manchester United, Carlos Tevez, aseguró que el entrenador de los 'Diablos Rojos', Sir Alex Ferguson, le ha otorgado una confianza que no tenía en el West Ham.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Octubre del 2007

  • Ha tenido ayuda de Alex Ferguson

El delantero argentino del Manchester United, Carlos Tevez, aseguró que el entrenador de los ';Diablos Rojos';, Sir Alex Ferguson, le ha otorgado una confianza que no tenía en el West Ham.

"La ayuda que he tenido de Alex ha sido muy importante. Sé que ha mostrado una confianza total en mí, por lo que le estoy muy agradecido", explicó Tevez, en declaraciones que recoge hoy el diario "The Sun".

"Sir Alex sabe mucho de futbol y estoy aprendiendo mucho con él. Me hace sentirme relajado y valorado y me llama por mi nombre", afirmó.

"La principal diferencia entre el United y el West Ham es que el entrenador cree en mí en mi nuevo equipo", añadió Tevez.

El internacional albiceleste explicó que se siente más fuerte físicamente cada día que pasa, algo que se refleja en rendimiento en el campo.

Tévez tuvo a su vez unas palabras sobre su nuevo equipo y compañeros. "Cuando miro alrededor en el vestuario y veo a mis compañeros de equipo me doy cuenta de que estoy en uno de los clubes más importantes del mundo. Es un sueño hecho realidad".

Y enfatizó: "La cosa más sorprendente de esta plantilla es que, a pesar de que todos los jugadores son estrellas, son realmente humildes y buena gente".

"Me han hecho sentirme realmente bien. Tengo varios amigos en el equipo, como Rio Ferdinand, Ryan Giggs, Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney. Hemos salido unas cuentas veces a comer y lo pasamos muy bien".

Además, Tevez relató una anécdota con su entrenador Alex Ferguson. "Me llamó león. Empezó a llamarme eso en un entrenamiento porque aparecí justo después de salir de la cama con mi pelo hecho un desastre. Y cuando mi pelo está así, ¡parece que tengo pinta de león!"

Por esta razón, el "Sun" titula su información explicando que "Carlos ruge otra vez". El artículo va acompañado de un simpático montaje en el que Tevez, apodado "El Apache", se muestra como un león rugiendo en plena sabana.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×