Giancarlo Maldonado aseguró que Venezuela llegará motivado ante Argentina

El delantero de Venezuela, Giancarlo Maldonado aseguró que llegarán "muy motivados" al partido de este martes frente a Argentina, en la segunda fecha correspondiente a las eliminatorias...
 El delantero de Venezuela, Giancarlo Maldonado aseguró que llegarán "muy motivados" al partido de este martes frente a Argentina, en la segunda fecha correspondiente a las eliminatorias Sudamericanas a Sudáfrica 2010.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Octubre de 2007

  • Resaltó la victoria de visitante

El delantero de Venezuela, Giancarlo Maldonado aseguró que llegarán "muy motivados" al partido de este martes frente a Argentina, en la segunda fecha correspondiente a las eliminatorias Sudamericanas a Sudáfrica 2010.

Maldonado expresó su confianza de obtener un resultado importante ante la albiceleste, después de la victoria del pasado sábado frente a Ecuador por 1-0 en Quito.

"Llegamos muy motivados después de ganar en una plaza muy complicada como Quito y estamos recuperándonos para estar lo mejor posible el martes ante Argentina", aseveró Maldonado.

El goleador del Atlante expresó que ahora tendrán mucha "más responsabilidad" al jugar en su reducto ante la poderosa Argentina.

"Sabemos que en casa no debemos dejar escapar ningún punto, espero que las cosas salgan con Argentina y estamos con las mismas ganas", dijo.

Según su apreciación, las jornadas iniciales en la extensa carrera de las eliminatorias serán claves para el futuro de la vinotinto.

"Creo que estas cuatro primeras fechas son importante para lo que uno aspira. Debemos hacernos muy fuertes en casa y demostramos ayer que podemos sumar de visitante como lo hicimos ante Ecuador", agregó el atacante.

Con relación al partido ante Argentina, piensa que van a salir al terreno de juego como lo hicieron el sábado en el inexpugnable estadio "Atahualpa".

"Vamos con la misma actitud. Estamos tranquilos por lo que nuestra opción es estar a punto", señaló.

Maldonado no ocultó su felicidad por los tres puntos obtenidos en la altura de Quito.

"Sabíamos que realizaríamos un buen partido por lo que trabajamos en la semana en Guayaquil. Ellos tuvieron muchas oportunidades que no concretaron y gracias a Dios logramos marcar en el momento clave", concluyó.

Maldonado será uno de los seguros arietes ante Argentina este martes, aunque es probable que Páez lo mantenga como único jugador ofensivo acompañado de volantes de proyección.

Venezuela es uno de los líderes en la primera fecha de las eliminatorias junto a Uruguay y Argentina.[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×