Abreu y Sánchez destacan en Eliminatoria Sudamericana

Al término de la primera fecha de la eliminatoria de la CONMEBOL rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, 12 jugadores que militan en el futbol mexicano tuvieron acción, y los que brillaron...
 Al término de la primera fecha de la eliminatoria de la CONMEBOL rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, 12 jugadores que militan en el futbol mexicano tuvieron acción, y los que brillaron fueron los uruguayos Sebastián Abreu y Vicente Sánchez.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Octubre de 2007

  • Vicente anotó el cuarto

Al término de la primera fecha de la eliminatoria de la CONMEBOL rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, 12 jugadores que militan en el futbol mexicano tuvieron acción, y los que brillaron fueron los uruguayos Sebastián Abreu y Vicente Sánchez.

El combinado charrúa, líder de la competencia por su mejor diferencia de goles, humilló 5-0 a su similar de Bolivia en el Estadio Centenario de Montevideo.

Sebastián "Loco" Abreu, delantero de Tigres de la UANL, se hizo presente en el marcador al conseguir el tercero de su selección, en el choque donde participó 82 minutos, mientras que Vicente Sánchez, de Toluca, entró de cambio al 62 y anotó el cuarto de la "celeste".

El duelo donde hubo más presencia de futbolistas que juegan en México fue en el empate sin goles entre Perú y Paraguay, donde participaron uno del cuadro local y cinco guaraníes, mientras que tres del equipo visitante se quedaron en la banca.

Walter Vílchez, del Puebla, estuvo en el campo los 90 minutos defendiendo al cuadro inca, mientras Julio Cáceres (Tigres), Paulo da Silva (Toluca), Denis Caniza, Christian Riveros (Cruz Azul) y Salvador Cabañas (América), 75 minutos, participaron por Paraguay.

El venezolano Giancarlo Maldonado, de Atlante, estuvo los 90 minutos en la victoria de la "vinotinto" 1-0 a domicilio sobre Ecuador, escuadra por la que participó el artillero de Santos Laguna, Christian Benítez.

Finalmente, Hugo Droguett, de Tecos de la UAG y quien entró de cambio al minuto 37, y el delantero de Monterrey, Humberto Suazo, defendieron a la Selección de Chile en la derrota que sufrieron 2-0 ante su similar de Argentina en el Monumental.

Quienes tendrán que esperar para tener acción son los paraguayos Darío Verón (Pumas), Julio Manzur (Pachuca), Carlos Bonet (Cruz Azul), el chileno Ismael Fuentes (Jaguares), el colombiano Hugo Rodallega (Necaxa) y el argentino Federico Insúa (América).

[ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×