Nosotros respetamos mucho a Venezuela: Zanetti

El Capitán de la Selección de Argentina, Javier Zanetti, aseguró hoy que "respetan" la jerarquía de una Venezuela que "evolucionó" en su futbol, previo al choque de este martes en el comienzo de...
El Capitán de la Selección de Argentina, Javier Zanetti, aseguró hoy que "respetan" la jerarquía de una Venezuela que "evolucionó" en su futbol, previo al choque de este martes en el comienzo de la segunda jornada de las Eliminatorias al Mundial de Sudáfr
 El Capitán de la Selección de Argentina, Javier Zanetti, aseguró hoy que "respetan" la jerarquía de una Venezuela que "evolucionó" en su futbol, previo al choque de este martes en el comienzo de la segunda jornada de las Eliminatorias al Mundial de Sudáfr

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Octubre del 2007

  • Volverán a la cancha donde perdieron la Final de Copa América
  • Elogió a Juan Arango

El Capitán de la Selección de Argentina, Javier Zanetti, aseguró hoy que "respetan" la jerarquía de una Venezuela que "evolucionó" en su futbol, previo al choque de este martes en el comienzo de la segunda jornada de las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

Zanetti expresó en un corta rueda de prensa que el rival al que enfrentarán este martes en Maracaibo será complicado por su reciente victoria en Ecuador.

"Nosotros respetamos mucho a Venezuela, en los últimos años ha evolucionado mucho en su juego y en resultados. Para Argentina va a ser un partido complicado. Las dos selecciones venimos de ganar nuestro primer partido, trataremos de seguir haciendo lo mejor para nosotros", aseveró Zanetti.

El defensor del Inter de Milán elogió al centrocampista Juan Arango al que enfrentó en varias ocasiones en el futbol europeo.

"Sí, a Juan Arango me tocó enfrentarlo varias veces, ha mejorado mucho en Europa y Venezuela rota todos los partidos con él, ya que tiene una buena pegada desde fuera del área", dijo.

Sobre el cansancio natural de jugar dos partidos en apenas 72 horas, el argentino consideró que es cosa de los calendarios que fueron establecidos así.

"Creo que es mucho, pero así están dados los calendarios de las eliminatorias y hay que recuperarse rápidamente. Contra Chile tuvimos un gran desgaste y esperamos que no se note ante Venezuela", auguró.

El hecho de volver a Maracaibo no trae a Zanetti un buen recuerdo, por la derrota ante Brasil en la pasada Copa América.

"Si, el hecho de volver a la ciudad donde perdimos la Final de la Copa América, por ahí trae malos recuerdos, pero eso ya pasó y la Selección jugó otros partidos. Ahora es un nuevo desafío", indicó.

Finalmente fue claro que la concentración es fundamental para este duelo.

"Trataremos de concentrarnos con Venezuela un partido complicado, que Argentina pueda producir loq que hizo ante Chile. para eso tenemos los jugadores", concluyó.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×