Apostamos a todo para enfrentar a Argentina: Páez

El seleccionador de Venezuela, Richard Páez, afirmó hoy que "apostarán" a obtener un excelente resultado frente a Argentina este martes, en la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a...
 El seleccionador de Venezuela, Richard Páez, afirmó hoy que "apostarán" a obtener un excelente resultado frente a Argentina este martes, en la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Sudáfrica 2010.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Octubre del 2007

  • Le agrada la evolución de su Selección

El seleccionador de Venezuela, Richard Páez, afirmó hoy que "apostarán" a obtener un excelente resultado frente a Argentina este martes, en la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Sudáfrica 2010.

Páez, en su última rueda de prensa antes del encuentro, indicó que su opción es jugar un partido "perfecto" ante una Selección Albiceleste con grandes figuras.

"Argentina tiene todo, calidad, talento, técnica y jugadores, a los que le se le puede cerrar si jugamos bien. Apostamos a todo y espero que tengamos el calor y el aliento de la tribuna. Para ganarles tenemos que jugar en un nivel extraordinario y perfecto", auguró Páez.

Esas aseveraciones del entrenador venezolano ratifica el buen momento que vive el futbol de dicho país, tras vencer a Ecuador 1-0 en Quito, donde creyó que la experiencia de sus jugadores fue fundamental.

"Cuando me preguntaron en Ecuador en que basaba mis expectativas, es en la experiencia. Esta es la mejor Selección de Venezuela en toda su historia, no me equivoque al ganar los tres puntos. Con jugadores de experiencia para ganar partidos", señaló.

Sobre la madurez del futbol venezolano, añadió que la evolución es importante para conseguir unos 25 puntos en la fase de clasificación, que lo dejaría cerca del próximo Mundial.

"Uno evoluciona y madura, hoy creo que tengo esa madurez para decir considero que vamos partido tras partido para llegar a esos ansiados 25 puntos para clasificarse", dijo.

Piensa que Venezuela ahora es más que un protagonista con su futbol, que le ha permitido zafarse de más de 35 años de frustraciones y derrotas dolorosas.

"Lo importante es que Venezuela se ha colocado de protagonista, acuérdense que nos gusta estar en el camino del éxito. Yo como jugador y técnico hemos transitado 35 años prácticamente de humillaciones. Yo lo viví en carne propia, se lo que es perder por goleada con Argentina. El futbol ha ganado su propia posición con las victorias", sentenció.

Sobre si tenía en sus planes los tres puntos de Quito, fue claro argumentando que salen por ellos en cada encuentro.

"Yo no veo cuales son los partidos fáciles o difíciles, en cada uno de ellos vamos por los tres puntos, si sale o no es otra historia", añadió.

Finalmente, Páez indicó que aún no tiene definido la formación titular hasta ver la evolución del tobillo derecho de Juan Arango y de otros dos o tres jugadores "más que nada por cansancio".

Venezuela y Argentina abrirán este martes en Maracaibo la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas a Sudáfrica 2010, que ambos lideran junto a Uruguay.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×