Totti desea que el brasileño Amauri juegue en el Roma

El delantero brasileño Amauri Carvalho De Olivera, que cumple su segunda campaña en el Palermo, de la Primera división italiana de fútbol, está en el punto de mira del Roma, cuyo Capitán Francesco...
 El delantero brasileño Amauri Carvalho De Olivera, que cumple su segunda campaña en el Palermo, de la Primera división italiana de fútbol, está en el punto de mira del Roma, cuyo Capitán Francesco Totti desea su fichaje.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Octubre de 2007

  • "Estamos orgullosos de este interés"

El delantero brasileño Amauri Carvalho De Olivera, que cumple su segunda campaña en el Palermo, de la Primera división italiana de fútbol, está en el punto de mira del Roma, cuyo Capitán Francesco Totti desea su fichaje.

"Totti y Amauri se conocieron en una clínica (ambos recuperándose de lesiones en Roma) y entre ambos existe una gran estima y relación. El Capitán del Roma en varias ocasiones le ha dicho que vaya a jugar al equipo romano", ha afirmado hoy el representante del brasileño, Vittorio Grimaldi, en una radio romana.

Amauri, de 27 años, fue la gran revelación de la primera parte de la Temporada 2006-07, donde llevó con sus goles y juego al Palermo a las primeras posiciones ligueras. Luego, una grave lesión sufrida en Diciembre, le hizo perderse el resto de la campaña.

En la actual Temporada, Amauri está en el camino de recuperación de juego y ya lleva anotados dos goles en el campeonato liguero.

Hoy, algunos diarios romanos, apuntan a Amauri como el principal deseo del mercado del Roma para reforzar su equipo.

"No ponemos ningún veto al Roma, es más se trata de una ciudad fantástica y de un equipo de primerísimo nivel. Estamos orgullosos de este interés. Aún no hemos mantenido contacto alguno con ningún dirigente romanista, sólo la pasada campaña, estando Amauri en el hospital, miembros del club mostraron un fuerte aprecio por mi asistido", ha comentado Grimaldi.

Según el representante de Amauri, el delantero brasileño tiene aún dos años más de contrato con el Palermo, donde es el jugador más pagado".

"El Roma no es, obviamente, el único club que sigue a Amauri, he ido también a Milán porque ahí hay un equipo muy interesado en él. Pero hay posibilidades de que pueda ir al Roma y estas pueden aumentar en lo próximo días", ha añadido el representante del jugador.

Grimaldi, sobre la valoración económica que pueda tener Amauri, dijo: "La pasada campaña, antes de la lesión, había sido valorado por (Maurizio) Zamparini (presidente y propietario del Palermo) sobre los 40-50 millones de euros. Ahora, tras el largo parón, su valor ha disminuido, pero sigue valiendo una cifra importante".

"Creo que Zamparini también aceptaría de buen grado una contrapartida técnica, como puede ser el propio Mirko Vucinic (delantero montenegrino en el Roma), que es muy apreciado por los dirigentes del Palermo y del que, me consta, han hablado los dos clubes", señaló Grimaldi.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×