Vládimir Putin felicitó a Rusia y a Hiddink por triunfo sobre Inglaterra

El Presidente de Rusia, Vládimir Putin, felicitó hoy a la Selección Nacional de su país, al seleccionador, Guus Hiddink, y a todos los rusos con la "espléndida" victoria, conseguida el miércoles...
 El Presidente de Rusia, Vládimir Putin, felicitó hoy a la Selección Nacional de su país, al seleccionador, Guus Hiddink, y a todos los rusos con la "espléndida" victoria, conseguida el miércoles sobre Inglaterra (2-1).

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Octubre del 2007

  • Lo vio como un acontecimiento agradable

El Presidente de Rusia, Vládimir Putin, felicitó hoy a la Selección Nacional de su país, al seleccionador, Guus Hiddink, y a todos los rusos con la "espléndida" victoria, conseguida el miércoles sobre Inglaterra (2-1).

"Quiero felicitar a la Selección de Rusia, a todos los aficionados al deporte y los hinchas de futbol, con la espléndida victoria", dijo Putin antes de comenzar a responder a las preguntas de los rusos en director por radio y televisión.

Opinó que el combinado de Hiddink derrotó a Inglaterra "gracias, en gran medida, al fuerte respaldo de las gradas, de toda la afición rusa y también del espíritu de equipo" que caracteriza a la actual Selección.

"Por supuesto, también hubo la buena suerte que acompaña al seleccionador, el señor Hiddink", indicó.

Putin calificó la victoria de Rusia como un "acontecimiento agradable en la vida deportiva del país" y una vez más felicitó a todos "de todo corazón".

El Primer Ministro Ruso, Víctor Zubkov, quien asistió al partido Rusia-Inglaterra, acompañado por varios ministros, también consideró oportuno comenzar hoy la reunión del Gabinete con una felicitación de la "legión millonaria de los aficionados por esa merecida victoria".

La Selección de Hiddink "es hoy en día en equipo de correligionarios, capaz de aspirar a subir a las cimas más altas". recalcó el Jefe de Gobierno, citado por la agencia Interfax.

Se mostró convencido de que Rusia cumplirá la tarea de conseguir seis puntos en los restantes dos partidos, en Israel y Andorra, para sellar la clasificación a la Eurocopa 2008.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×