Ziganda contempla la eliminatoria contra el Mallorca

El entrenador de Osasuna, José Ángel "Cuco" Ziganda, manifestó tras el sorteo de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, ronda en la que el equipo navarro ha quedado emparejado con el...
 El entrenador de Osasuna, José Ángel "Cuco" Ziganda, manifestó tras el sorteo de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, ronda en la que el equipo navarro ha quedado emparejado con el Mallorca, que la eliminatoria está "al 50 por ciento", a pe

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Octubre del 2007

  • Hubiera querido un rival de Segunda División

El entrenador de Osasuna, José Ángel "Cuco" Ziganda, manifestó tras el sorteo de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, ronda en la que el equipo navarro ha quedado emparejado con el Mallorca, que la eliminatoria está "al 50 por ciento", a pesar de jugar el partido de vuelta como visitante.

"Por mi parte está al 50 por ciento. Respeto muchísimo al Mallorca y pienso que tiene una grandísima plantilla. Les podemos eliminar y ellos a nosotros y, si pasamos, iremos poco a poco", afirmó en conferencia de prensa en Tajonar.

Comentó, no obstante, que hubiera preferido jugar el encuentro de vuelta en Pamplona: "Ya habíamos hablado que jugar aquí el 2 de Enero, en un ambiente de fiesta y de noche, habría sido un día bonito, pero nos ha tocado así y dada la plantilla que tenemos esta competición nos puede venir bien".

Sobre las fechas del partido de vuelta, el 2 de Enero con viaje a Mallorca, Ziganda indicó que "no hay problema" y señaló que asumen jugar durante las fiestas navideñas al ser "profesionales".

"Las mujeres ya saben lo que hay en casa y cuál es la profesión. Ya sabíamos cómo iba a ser este año Noche Vieja y al que no le guste que se quede en casa", dijo.

El técnico navarro declaró que el Mallorca es un rival "bonito y exigente", aunque admitió que hubiera deseado un adversario de Segunda División: "Si queríamos tener más opciones de pasar a priori nos hubiese venido mejor un equipo de diferente categoría, pero esta eliminatoria es más bonita".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×