Trezeguet, feliz con la continuidad de Alessandro del Piero en la Juve

El delantero francés David Trezeguet, del Juventus Turín, ha mostrado hoy su satisfacción por la reciente renovación del contrato de Alessandro Del Piero, a la vez que se ha dicho molestó con su...
El delantero francés David Trezeguet, del Juventus Turín, ha mostrado hoy su satisfacción por la reciente renovación del contrato de Alessandro Del Piero, a la vez que se ha dicho molestó con su seleccionador nacional estando en su mente la posibilidad de
 El delantero francés David Trezeguet, del Juventus Turín, ha mostrado hoy su satisfacción por la reciente renovación del contrato de Alessandro Del Piero, a la vez que se ha dicho molestó con su seleccionador nacional estando en su mente la posibilidad de

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Octubre del 2007

  • Analiza el decir adiós a la Selección Francesa

El delantero francés David Trezeguet, del Juventus Turín, ha mostrado hoy su satisfacción por la reciente renovación del contrato de Alessandro Del Piero, a la vez que se ha dicho molestó con su seleccionador nacional estando en su mente la posibilidad de no jugar más con Francia.

"Juego en la Selección desde hace diez años, desde 1997 y creo de no merecer el trato que me está dando (Raymond) Domenech (seleccionador francés) con todo lo que he dado a Francia. Creo sinceramente que es inaceptable y estoy seriamente pensando en decir ';basta'; a la Selección", ha comentado Trezeguet, a una televisión italiana.

Trezeguet, que con siete tantos comparte actualmente con el sueco interista Zlatan Ibrahimovic el liderato de los goleadores del campeonato italiano 2007-08, no ha sido convocado en los últimos encuentros del equipo nacional francés en la lucha por estar en la Eurocopa 2008.

El delantero francés, al serle indicado que Domenech, persona a la que gusta seguir el horóscopo, no convoca a los "escorpiones", respondió con irónicamente: "Yo soy balanza, quizás no lo sabe".

Trezeguet, en cambio, se mostró mucho más alegre al hablar de la renovación del Capitán juventino: "Estoy feliz por su continuidad, es el auténtico líder de este equipo y en estos años hemos realizado juntos grandes cosas. Continuaremos realizándolas, es una promesa".

Sobre su favorito al Balón de Oro 2007 dijo que será "una lucha entre (Lionel) Messi (Barcelona) y Kaká (Milán)".

"Messi es un espectáculo de ver, está demostrando ser un jugador importante; pero creo que este año se lo merece más Kaká, pues ha realizado tantísimo en el Milán y ha conquistado la Liga de Campeones de Europa", añadió.

Trezeguet, sobre las opciones de Scudetto (título) de un Juventus Turín actualmente en la segunda posición liguera, comentó: "Soy optimista, pero no partimos a la par con el Milán, Inter y Roma, pero somos el Juventus e iremos hasta el final dando lo mejor que tenemos en cada partido".

"El hecho de no tener que jugar competición europea es para nosotros una ventaja, pues tenemos más tiempo para trabajar y concentrarnos sólo en el campeonato liguero", apuntó Trezeguet.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×