Venezuela-Bolivia, el 20 de Noviembre en San Cristóbal

La Federación Venezolana de Futbol (FVF) confirmó hoy la fecha del 20 de Noviembre en la ciudad de San Cristóbal, para albergar el partido correspondiente a la cuarta jornada de las eliminatorias...

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Octubre del 2007

  • Han ganado y perdido un encuentro

La Federación Venezolana de Futbol (FVF) confirmó hoy la fecha del 20 de Noviembre en la ciudad de San Cristóbal, para albergar el partido correspondiente a la cuarta jornada de las eliminatorias para Sudáfrica 2010 entre Venezuela y Bolivia.

Portavoces federativos ratificaron la fecha y el horario después de disputarse las dos primeras jornadas, en que Venezuela obtuvo una valiosa victoria a domicilio sobre Ecuador por 0-1, y perdió como local el pasado martes ante Argentina por 0-2.

Este encuentro se jugará a las 18:40 hora local (22.40 GMT) según la programación oficial de la fase de clasificación.

En la pasada Copa América, San Cristóbal fue sede del Grupo A donde Venezuela empató precisamente con Bolivia (2-2), venció a Perú por 2-0 y cayó por 1-4 ante Uruguay en los Cuartos de Final.

Hace siete años, en el Estadio "Pueblo Nuevo", Venezuela superó a Bolivia por 4-2 en el primer triunfo de la Vinotinto en una eliminatoria después de 18 años.

Los federativos indicaron que la próxima semana comenzará un nuevo proceso de acreditación para la prensa nacional e internacional para el choque entre venezolanos y bolivianos, que dará inicio a la cuarta jornada de las eliminatorias mundialistas, que se completará el 21 de Noviembre.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×