Stuttgart sumó una nueva derrota, cayó 4-1 ante Hamburgo

El Stuttgart sumó hoy su tercer descalabro consecutivo en la Bundesliga al caer por 4-1 ante el Hamburgo, con tres anotaciones del delantero croata Ivica Olic, en duelo en donde el mexicano Pavel...
 El Stuttgart sumó hoy su tercer descalabro consecutivo en la Bundesliga al caer por 4-1 ante el Hamburgo, con tres anotaciones del delantero croata Ivica Olic, en duelo en donde el mexicano Pavel Pardo salió expulsado.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Octubre del 2007

  • Pavel Pardo fue expulsado
  • Bayern Munich sigue de líder

El Stuttgart sumó hoy su tercer descalabro consecutivo en la Bundesliga al caer por 4-1 ante el Hamburgo, con tres anotaciones del delantero croata Ivica Olic, en duelo en donde el mexicano Pavel Pardo salió expulsado.

Olic se despachó con tres anotaciones, en los minutos siete, 22 y 35, y uno más del holandés Joris Mathijsen al 60, dieron la victoria al conjunto local y de paso le encajaron su quinta derrota como visitante al Stuttgart, que descontó por medio de Serdar Tasci al 73.

Ricardo Osorio y Pavel Pardo iniciaron como titulares en el Nordbank Arena, pero antes de concluir la primera parte, Pardo vio la roja directa al protagonizar una gresca con David Jarolim, luego de una falta del mexicano.

Las malas actuaciones como visitantes siguen acompañando al cuadro de Armin Veh, que puede irse despidiendo de repetir como Campeón de de la Bundesliga, tras sólo sumar diez puntos de treinta posibles.

El control del encuentro perteneció sólo al cuadro del Hamburgo, que gracias al gol tempranero logró manejar el encuentro e irse al descanso con una cómoda ventaja de tres goles.

En la segunda mitad, ya Stuttgart con un hombre menos, regaló pocas ocasiones de gol, la mayor parte de ellas generadas por los locales, pero en un descuido en el área Tasci, con remate de cabeza, logró descontar, ya cuando la diferencia era de cuatro tantos.

Con este resultado, Stuttgart permanece en la segunda mitad de la tabla, al encontrarse en la posición trece con diez puntos. En tanto, Hamburgo ascendió al tercer puesto con 20 puntos.

En otros resultados, Bayern Munich continúa como líder de la clasificación, al venir de atrás y derrotar 2-1 a Bochum, en su visita al estadio Rewirpower, con anotaciones del francés Frank Ribery (35) y de Bastian Schweinsteiger (78).

Por su parte, el Eintrach Frankfurt fue goleado 5-1 por el Nuremberg, en su visita al estadio EasyCredit, en donde el mexicano Aarón Galindo no tuvo participación y se quedó en la banca.

Con este resultado, Eintrach Frankfurt se quedó en la octava posición con 15 puntos, mientras que Nuremberg salió de la parte baja de la tabla para ocupar el sitio quince con nueve unidades.

Resultados de la fecha diez de la Bundesliga:

-Viernes:

Energie Cottbus 1-2 Duisburg

-Sábado:

Bayer Leverkusen 2-2 Borussia DortmundBochum 1-2 Bayern MunichHamburgo 4-1 StuttgartHansa Rostock 1-1 Schalke 04Nuremberg 5-1 Eintracht FrankfurtWerder Bremen 3-2 Hertha Berlín

-Domingo:

Hannover - WolfsburgKarlsruhe - Arminia Bielefeld

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×