Van Bronckhorst mantiene líder al Feyenoord

Un gol del internacional Giovanni van Bronckhorst a falta de un cuarto de hora para el final, sentenció al Excelsior en el derby de dos de los equipos de Rotterdam y dio el triunfo al Feyenoord,...
 Un gol del internacional Giovanni van Bronckhorst a falta de un cuarto de hora para el final, sentenció al Excelsior en el derby de dos de los equipos de Rotterdam y dio el triunfo al Feyenoord, que le mantiene en el liderato de la Liga de Holanda tras la

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Octubre de 2007

  • Está a un punto de ventaja sobre el PSV

Un gol del internacional Giovanni van Bronckhorst a falta de un cuarto de hora para el final, sentenció al Excelsior en el derby de dos de los equipos de Rotterdam y dio el triunfo al Feyenoord, que le mantiene en el liderato de la Liga de Holanda tras la séptima jornada.

El conjunto local sufrió para ganar a su adversario hasta que el ex jugador del Barcelona acertó a batir al meta visitante.

El triunfo del Feyenoord frustró las expectativas del PSV Eindhoven, que ganó con comodidad al colista VVV Venlo (3-1) y que durante minutos soñó con el liderato beneficiado por el empate del Ajax en su campo contra el NEC Nijmegen.

Danny Koevermans, por partida doble y Otman Bakkal marcaron los tantos del PSV mientras el marroquí Samir El Gaaouiri firmó el del honor visitante.

El Feyenoord queda líder con un punto de renta sobre el PSV y tres respecto al Ajax.

En el otro encuentro de la séptima jornada, el Heracles y el Vitesse empataron a dos.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×