Sao Paulo va con todo a Colombia

-Sigue la Copa Sudamericana en Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Octubre del 2007

  • Sao Paulo, cerca de ser Campeón en Brasil

-Sigue la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

El Sao Paulo, con el título del Campeonato Brasileño casi garantizado, decidió viajar con todos sus titulares a Bogotá, en donde el miércoles se medirá al Millonarios colombiano, para intentar una difícil victoria que le permita llegar a las Semifinales de la Copa Suramericana.

El Sao Paulo, que cayó 0-1 en el partido de ida disputado en Brasil, necesita una victoria por dos goles de diferencia en la altura de Bogotá para seguir con vida en la Suramericana.

Por esa razón, el técnico Muricy Ramalho, tras la victoria por 1-0 del domingo sobre el Cruzeiro que prácticamente le garantizó el título de la Liga el Sao Paulo, anunció hoy que viajará a Colombia con todos sus titulares.

El Sao Paulo puede coronarse como campeón brasileño ya el próximo domingo en caso de que venza al Sport a domicilio y de que sus principales rivales, Palmeiras y Cruzeiro, tengan resultados adversos.

"Tenemos que ir con todo a ese partido (en Colombia) y tenemos que ganarlo. Vamos a llevar a todo el mundo a Bogotá", afirmó Ramalho al negar que pretenda darle un descanso a sus titulares por estar más interesado en el partido del próximo domingo que en la visita a Bogotá.

"Falta poco para la conquista del título brasileño y necesitamos seguir trabajando, pero en este momento tenemos que pensar en Millonarios porque también queremos ganar la Suramericana", reiteró el centrocampista Richarlyson.

Ramalho podrá contar en Bogotá con el atacante Aloísio, que no fue alineado en el partido del domingo frente al Cruzeiro debido a que tenía que cumplir una fecha de suspensión.

También viajará el portero Rogerio Ceni, que no jugó en el partido de ida y que la semana pasada fue incluido oficialmente entre los candidato al prestigioso premio Balón de Oro de la revista francesa "France Football" de este año.

El único de los titulares que no viajará es Borges, que se recupera de una lesión y permanecerá en Sao Paulo realizando trabajo de fisioterapia.

La posible alineación del Sao Paulo en Bogotá es la siguiente: Rogerio Ceni; Alex Silva, Breno, Miranda; Souza, Hernanes, Richarlyson, Jorge Wagner, Júnior; Leandro y Aloísio (o Dabogerto). Técnico: Muricy Ramalho.

-Sigue la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×