Conozco poco a la Fiorentina, pero sé que están en un momento fuerte: Cani

Roberto Gracia "Cani", jugador del Villarreal, afirmó hoy que conoce poco del futbol de la Fiorentina, el rival de su equipo en el primer partido de la fase de grupos de la Copa de la UEFA, pero...
 Roberto Gracia "Cani", jugador del Villarreal, afirmó hoy que conoce poco del futbol de la Fiorentina, el rival de su equipo en el primer partido de la fase de grupos de la Copa de la UEFA, pero sabe que están en un momento fuerte y que tiene buenos jugad

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Octubre del 2007

  • "No tendrán el nivel del Barcelona"

Roberto Gracia "Cani", jugador del Villarreal, afirmó hoy que conoce poco del futbol de la Fiorentina, el rival de su equipo en el primer partido de la fase de grupos de la Copa de la UEFA, pero sabe que están en un momento fuerte y que tiene buenos jugadores.

"Creo que, pese a ello, no tendrán el nivel del Barcelona", agregó Cani, cuyo equipo derrotó el pasado sábado al Barcelona por 3-1.

"Espero que podamos superarlos en esta ocasión porque estamos muy motivados tras el partido de Liga ante el Barcelona. Deseo que llegue este partido y que podamos demostrar nuestro nivel", indicó Cani.

"El nivel de la plantilla es muy alto. Un día han jugado once y otro día otros once y no se ha notado el cambio. Todos los jugadores han demostrado que es difícil jugar, ya que el nivel es muy alto", agregó Cani.

Respecto a la Copa de la UEFA indicó que en esta competición los equipos españoles han ofrecido un buen nivel en los últimos años. "Es una competición en la si llegas a jugar la final, ésta es muy bonita. Queremos hacer bien las cosas y poder llegar muy lejos". Añadió.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×