Dínamo busca su primer triunfo de la Champions ante Manchester United

LOS ';DIABLOS ROJOS'; GOLEARON DE VISITANTE CON UN GRAN CRISTIANO
LOS 'DIABLOS ROJOS' GOLEARON DE VISITANTE CON UN GRAN CRISTIANO
 LOS 'DIABLOS ROJOS' GOLEARON DE VISITANTE CON UN GRAN CRISTIANO

LOS ';DIABLOS ROJOS'; GOLEARON DE VISITANTE CON UN GRAN CRISTIANO

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Octubre de 2007

  • Dos goles de Cristiano Ronaldo

- Las imágenes de la Jornada 3

El Manchester United rentabilizó la inferioridad del Dinamo Kiev, que aún no ha puntuado en ninguno de los tres encuentros de la fase de grupos, y dejó encarrilada la clasificación hacia los octavos de final de la Champions League.

El cuadro de Alex Ferguson ha dejado patente su superioridad respecto al resto de compañeros de viaje del Grupo F. Después de una vuelta totaliza nueve puntos. Pleno de victorias de un equipo que tiene en la mano el pase a las eliminatorias como líder de grupo.

En Kiev apenas encontró rival. Aunque el partido se le puso de cara desde el minuto diez, cuando Rio Ferdinand remató de cabeza una falta sacada por Ryan Giggs.

Sin tiempo para reaccionar, el Dinamo encajó un nuevo golpe. Ocho minutos después Wayne Rooney, en el área pequeña del cuadro ucraniano, remató un centro de Brown.

En pleno éxtasis, el United pudo ejecutar una goleada de escándalo. La falta de fe y de recursos mantenía al Dínamo Kiev como un juguete en manos de su rival. Sin embargo, en una jugada aislada se encontró con un córner, que fue aprovechado por el brasileño Diogo Rincón, de cabeza, a la media hora de partido.

Apenas estimuló el ánimo ucraniano el tanto del sudamericano. Todo lo contrario, a la primera ocasión el portugués Cristiano Ronaldo volvió a ampliar la renta visitante con un cabezazo a un centro de Giggs, uno de los mejores del partido. Nunca hubo noticias de su marcador.

No mejoró el panorama local tras el descanso a pesar de los cambios ejecutados por Jozsef Szabo, que dio entrada a Bialkevich y Milevskyy. El ímpetu de Diogo Rincón fue lo mejor del Dinamo. Dispuso de un par de ocasiones. Ninguna excesivamente clara.

El equipo ucraniano se hundió totalmente en el último cuarto del choque. Especialmente cuando el árbitro señaló un penalti a favor del Manchester por mano de Gavrancic. Cristiano Ronaldo marcó el cuarto.

Con el gol de Bangoura, a pase de Correa, el Dinamo Kiev cerró el partido con decoro, pero sin opciones ni un futuro prometedor.

- Ficha técnica

Dinamo Kiev: Shovkovskyi; Gavrancic, Diakhate, Nesmachnyi; Correa (Rotan, m.83), Yussuf, Ghioane (Bialkevich, m.45), Gusev, Bangoura, Diogo Rincón y Shatskikh (Milevskyy, m.46).

Manchester United: Van Der Sar (Kuszczak, m.79), Brown, Vidic, Rio Ferdinand, O';Shea, Fletcher, Giggs (Simpson, m.79), Anderson, Cristiano Ronaldo, Rooney y Tévez (Nani, m.72).

Goles: 0-1, m.8: Rio Ferdinand; 0-2, m.16: Rooney; 1-2, m.33: Diogo Rincón; 1-3, m.41: Cristiano Ronaldo; 1-4, m.68: Cristiano Ronaldo, de penalti. 2-4, m.77: Bangoura

Árbitro: Viktor Kassai (HUN). Mostró tarjeta amarilla a Diakhate

Incidencias: encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo F de la Champions League disputado en el estadio Olímpico de Kiev.

- Las imágenes de la Jornada 3 

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×