Martín Ezequiel Andrizzi aseguró que respetan a Chivas

Martín Ezequiel Andrizzi tuvo un paso fugaz en el futbol mexicano con los Dorados de Sinaloa, y en ese corto tiempo pudo conocer lo que significa Chivas en el país. Sabe que es uno de los grandes,...
Martín Ezequiel Andrizzi tuvo un paso fugaz en el futbol mexicano con los Dorados de Sinaloa, y en ese corto tiempo pudo conocer lo que significa Chivas en el país. Sabe que es uno de los grandes, que arrastra a miles de aficionados, por lo que muestra su
 Martín Ezequiel Andrizzi tuvo un paso fugaz en el futbol mexicano con los Dorados de Sinaloa, y en ese corto tiempo pudo conocer lo que significa Chivas en el país. Sabe que es uno de los grandes, que arrastra a miles de aficionados, por lo que muestra su

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO(Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 23 de Octubre del 2007

  • Tratarán de manejar el balón

Martín Ezequiel Andrizzi tuvo un paso fugaz en el futbol mexicano con los Dorados de Sinaloa, y en ese corto tiempo pudo conocer lo que significa Chivas en el país. Sabe que es uno de los grandes, que arrastra a miles de aficionados, por lo que muestra su respeto a los colores rojiblancos.

El argentino confía en sus compañeros, pero sabe que enfrente tendrán a un equipo plagado de figuras, por lo que manda un mensaje a sus compañeros.

"Nos tenemos que cuidar de todo el equipo en general, Chivas juega muy bien, no por nada tienen siete jugadores en selección, en general tenemos que estar atentos de todo el equipo.

"Sabemos que será un partido muy duro porque Chivas es un rival que intenta- jugar al futbol, ese es el estilo del equipo, y nosotros tenemos que hacer un buen partido, y por supuesto, que para que ellos pasen tienen que ganar", mencionó Martín Ezequiel.

Aún no sabe cuál será la táctica frente al Rebaño, aunque siente que el manejo del balón será importante para soñar en las Semifinales de la Copa Sudamericana.

"Vamos a ver que arma el técnico, pero creo que la idea es tratar de manejar la pelota y llegar al arco rival, porque si nos quedamos esperando a Chivas a la larga pierdes", dijo.

Para el volante del Sarandí el tema del gol de visitante ya pesa a estas alturas, pues saben es un factor que pueden aprovecharlo a favor.

"Es importante el gol de visitante, por supuesto que ayuda, porque si hacemos un gol ellos tendrán que hacer dos. Creo que si llegamos hasta acá debemos tener fe de que podemos ganar, tenemos confianza y debemos confiar en lo que queremos dentro de la cancha", explicó Andrizzi. 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×