Previo Millonarios-Sao Paulo... Los colombianos, a mantener la ventaja

-Sigue la Copa Sudamericana en Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Octubre del 2007

  • Sao Paulo, cerca de coronarse en Brasil

-Sigue la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

Millonarios de Colombia, con la ventaja por 1-0 frente a Sao Paulo de Brasil en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, espera mañana ratificar su paso a la Semifinal, aunque reconoce al equipo brasileño como un rival duro y difícil, así no traiga a todos sus titulares.

El equipo del colombo-argentino Mario Vanemerak, tendrá únicamente la baja del centrocampista Gerardo Bedoya, lesionado en un entrenamiento, y será sustituido por Ervin González, quien jugará un poco más adelante de Juan Carlos Quintero y Rafael Robayo, quienes manejarían los hilos del equipo en el centro del campo.

Millonarios, que está prácticamente eliminado del Torneo Finalización Colombiano en el que marcha en el puesto 13 con tan solo 14 puntos de 39 posibles, espera seguir su carrera en la Copa Sudamericana, buscando las debilidades del rival.

"Este es un equipo que cuando se deja jugar es peligroso, pero cuando no lo dejas, se pone incómodo, porque el fuerte de Sao Paulo es la pelota, y bueno nosotros trataremos de que no juegue así, y cuando tengamos una opción, esperamos aprovecharla, porque igual ellos son los que tienen que venir a buscar el partido y ahí yo voy a tener espacio", señaló el técnico Vanemerak.

El portero Eduardo Blandón por su parte, aseguró que estar tranquilo es fundamental.

"Vamos a manejar la pequeña ventaja que tenemos, pero lo importantes es estar tranquilos, no dejarnos llevar por las situaciones del partido y aprovechar las opciones de gol que tengamos", dijo.

Millonarios jugará en El Campín de Bogotá, con excepción de Bedoya, con la misma nómina con la que ganó en Brasil, con un gol de Luis Zapata, quien aparecerá una vez más en la banca de suplentes.

Sao Paulo por su parte, que es esperado en las próximas horas en la capital colombiana, no traerá a todos sus titulares, pues el técnico Muricy Ramalho no quiere forzarlos demasiado, pues espera concretar sin problemas el título del campeonato brasileño, que prácticamente ya está en sus manos.

De esta manera se confirmó que en Brasil se han quedado Jorge Wagner, Leandro, Junior y Miranda, al igual que Borges, que se recupera de una lesión.

El Sao Paulo puede coronarse como campeón brasileño el próximo domingo, en caso de que derrote al Sport a domicilio y de que sus principales rivales, Palmeiras y Cruzeiro, tengan resultados adversos.

A pesar de lo anterior, el técnico Ramalho espera dar vuelta en Bogotá al resultado en contra por 0-1 que trae en el partido de ida para seguir su camino en la Sudamericana.

"Vamos con todo a ese partido (en Colombia) y tenemos que ganarlo", afirmó Ramalho.

"Falta poco para la conquista del título brasileño y necesitamos seguir trabajando, pero en este momento tenemos que pensar en Millonarios porque también queremos ganar la Sudamericana", reiteró por su parte el centrocampista Richarlyson.

Ramalho podrá contar en Bogotá con el delantero Aloísio, que no fue alineado en el partido del domingo frente al Cruzeiro debido a que tenía que cumplir una fecha de suspensión.

También viajará el portero Rogerio Ceni, que tampoco estuvo en el partido de ida y que la semana pasada fue incluido oficialmente entre los candidatos al prestigioso premio ';Balón de Oro'; que entrega la revista francesa France Football cada año.

El compromiso tendrá como árbitro central al uruguayo Martín Vázquez, acompañado en las líneas por sus compatriotas Olivier Viera y Edgardo Acosta.

-Alineaciones probables:

Millonarios: Eduardo Blandón; Andrés Salinas, Gonzalo Martínez, Andrés Mosquera, Alex Díaz, Ervin González, Rafael Robayo, Juan Carlos Quintero, Jonathan Estrada, Ricardo Ciciliano, Carlos Villagra. D.T: Mario Vanemerak (Arg)

Sao Paulo: Rogerio Ceni; Alex Silva, Breno, André Días, Souza, Hernanes, Jackson, Richarlyson, Hugo, Aloísio, Dabogerto. D.T: Muricy Ramalho.

Estadio: El Campín de Bogotá.

-Sigue la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×