Es importante comenzar con una victoria: Maniche

El portugués Maniche, centrocampista del Atlético de Madrid, destacó hoy la importancia de iniciar la fase de grupos de la Copa de la UEFA con una victoria, mañana en Moscú ante el Lokomotiv, al...
 El portugués Maniche, centrocampista del Atlético de Madrid, destacó hoy la importancia de iniciar la fase de grupos de la Copa de la UEFA con una victoria, mañana en Moscú ante el Lokomotiv, al que definió como un rival "fuerte" en casa, aunque resaltó q

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Octubre del 2007

  • Resaltó que están en un gran momento

El portugués Maniche, centrocampista del Atlético de Madrid, destacó hoy la importancia de iniciar la fase de grupos de la Copa de la UEFA con una victoria, mañana en Moscú ante el Lokomotiv, al que definió como un rival "fuerte" en casa, aunque resaltó que su equipo está en un "gran momento" y espera "ganar".

"Es importante empezar con una victoria. Estamos seguros de que podemos ganar y un triunfo nos daría fuerza para afrontar el resto de la clasificación. Quiero ganar este partido", continuó Maniche, que jugó hace tres años en el Dínamo de Moscú y que destacó que su rival es uno de los equipos "grandes" de Rusia.

Para él, será un partido "complicado". "Es un equipo fuerte en casa, aunque fuera baja su nivel. La verdad es que nos puede complicar las cosas. Si hiciera frío lo podrían aprovechar, pero estamos en un buen momento y tenemos que aprovecharlo", añadió en declaraciones recogidas en un comunicado del club rojiblanco.

"Para que termine la Liga rusa quedan tres jornadas y podemos aprovechar el cansancio de ellos al encontrarse en la recta final de su temporada. No será un partido fácil, pero esperamos ganar y mantener la buena línea de los últimos partidos. Debemos jugar con seriedad y concentración los 90 minutos", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×