El objetivo, estar en los tres primeros: Pellegrini

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, afirmó hoy que el objetivo de su equipo, ante el inicio de la fase de grupos de la Copa UEFA, no es otro más que acabar entre los tres primeros y...
 Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, afirmó hoy que el objetivo de su equipo, ante el inicio de la fase de grupos de la Copa UEFA, no es otro más que acabar entre los tres primeros y obtener el pase para la siguiente ronda, a ser posible como pri

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Octubre del 2007

  • No se confía de la Fiorentina

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, afirmó hoy que el objetivo de su equipo, ante el inicio de la fase de grupos de la Copa UEFA, no es otro más que acabar entre los tres primeros y obtener el pase para la siguiente ronda, a ser posible como primero de grupo.

Pellegrini agregó que el Fiorentina es un equipo "que está haciendo un muy buen campeonato y que privilegia el buen juego y la creación sobre la marca, algo que ya no es anormal en Italia, porque el Roma y el Milán también han empezado a hacer un buen fUtbol".

"Más que temer algún jugador de la Fiorentina hay que temer al grupo, aunque en el equipo jueguen hombres como Vieri o Mutu", agregó.

Para Pellegrini, en estos momentos, la Liga Española es mejor campeonato que la italiana y es una competición con más valor.

"No sé si éste es un partido del nivel de los de Liga de Campeones, aunque creo que para ambas escuadras sería muy importante estar en esa competición en la próxima campaña", dijo.

El jugador italiano del Villarreal, Giuseppe Rossi, recordó que la última vez que jugó contra el Fiorentina fue con el Parma y ganó por 2-0 y, ahora, espera repetir ese resultado, aunque este encuentro va a ser difícil y la velocidad va a ser fundamental a la hora de tener opciones en el encuentro.

"Estoy motivado porque este es un partido muy importante y porque la Fiorentina llega muy fuerte, pero no especialmente por jugar contra un equipo italiano", dijo Rossi, quien reconoció que se encuentra muy contento en España.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×