Grondona negó que Basile vaya a ser sustituido en Argentina por Simeone

Tras los rumores acerca de la salida del técnico Alfio Basile de la Dirección Técnica de la Selección Albiceleste, el Presidente de la Federación Argentina de Futbol, Julio Grondona, desmintió la...
 Tras los rumores acerca de la salida del técnico Alfio Basile de la Dirección Técnica de la Selección Albiceleste, el Presidente de la Federación Argentina de Futbol, Julio Grondona, desmintió la información.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Octubre del 2007

  • Los medios argentinos generaron los rumores

Tras los rumores acerca de la salida del técnico Alfio Basile de la Dirección Técnica de la Selección Albiceleste, el Presidente de la Federación Argentina de Futbol, Julio Grondona, desmintió la información.

"Es todo mentira, es increíble como ustedes (la prensa) matan a la gente, lo entierra. Basile está bien, acá está todo normal", comentó el directivo a los medios argentinos, ante la insistencia de conocer si Diego Simeone tomaría el cargo como seleccionador.

Por la mañana de este jueves, los medios argentinos aseguraban que Basile dejaría el cargo debido a problemas cardiacos que le impedían continuar en la banca albiceleste, por lo cual su lugar sería ocupado por Simeone, actual técnico de Estudiantes de la Plata.

"Juro que Basile no tiene ningún problema en el corazón, que está sano y muy contento de estar dirigiendo al seleccionado nacional. Yo estoy tranquilo, sé como son ustedes, escriben cualquier cosa, inventan", mencionó.

Según la agencia difundida por Noticias Argentinas esta mañana, Grondona se reunió la víspera con el representante de Basile, Norberto Recassens, así como con Rubén Díaz y Jorge Robolzi, para analizar a los posibles sustitutos del "Coco".

Además de señalar que el Presidente de la AFA, se reunió con Julio Alegre, Presidente de Estudiantes, para avisarle de que en caso de que Basile deje el cargo, Simeone será el sucesor para tomar al seleccionado rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×