Tevez puede convertirse en el mejor jugador desde Maradona: Batistuta

Para el ex delantero argentino, Gabriel Batistuta, el atacante Carlos Tevez puede convertirse en el mejor jugador de su país después de Diego Maradona, al tiempo de recomendar a sus también...
Para el ex delantero argentino, Gabriel Batistuta, el atacante Carlos Tevez puede convertirse en el mejor jugador de su país después de Diego Maradona, al tiempo de recomendar a sus también connacionales Sergio Agüero y Lionel Messi no intentar emular al
 Para el ex delantero argentino, Gabriel Batistuta, el atacante Carlos Tevez puede convertirse en el mejor jugador de su país después de Diego Maradona, al tiempo de recomendar a sus también connacionales Sergio Agüero y Lionel Messi no intentar emular al

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Octubre de 2007

  • "La afición argentina no disfruta de su talento"

Para el ex delantero argentino, Gabriel Batistuta, el atacante Carlos Tevez puede convertirse en el mejor jugador de su país después de Diego Maradona, al tiempo de recomendar a sus también connacionales Sergio Agüero y Lionel Messi no intentar emular al "diez".

"Carlos Tevez puede convertirse en el mejor jugador de la Argentina desde Maradona, después de su pase al Manchester United. Está en el club indicado en el momento indicado de su carrera. Al jugar junto con Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo, puede lograr todo lo que quiera", comentó "Batigol", quien se encuentra en Inglaterra.

"Es mucho mejor estar jugando con otros de nivel internacional que ser sólo el mejor jugador de tu equipo. En West Ham hizo un trabajo brillante y ayudó al club a mantenerse en Primera. No se olviden de que Carlos es aún bastante joven y sólo estuvo en Manchester unos meses".

"Le tomará un poco más de tiempo mostrarle a todo el mundo lo que es capaz de hacer, aunque ya mismo está fantástico", agregó.

Batistuta, quien se encuentra en Inglaterra para estar presente en el lanzamiento de un programa televisivo que buscará talentos juveniles del futbol, además de hablar de Tevez, recomendó a Messi y Agüero no tratar de emular a Maradona, ya que siempre serán el segundo.

"No traten de imitar a Diego, porque siempre serían el segundo Maradona. Leo y Kun deben ser ellos mismos y tratar de hacerlo lo mejor posible, pero sin intentar imitar a Maradona, porque aunque consiguieran llegar a su altura siempre serían el segundo Diego", mencionó el ex delantero de River Plate, Fiorentina, AS Roma y Al-Arabi.

Por otra parte, el máximo goleador de la Selección Argentina, comentó que el hecho de que los futbolistas argentinos estén emigrando al futbol europeo cada vez más jóvenes, tiene sus pros y sus contras.

"(Messi) era todavía un niño cuando fue al Barcelona. En muchos sentidos, ayuda eso a la Selección Argentina porque jugadores como él, Tevez, Mascherano y Riquelme obtienen mayor conocimiento de tácticas y disciplina. Pero el otro lado de la moneda es que la gente de la Argentina no tiene suficientes oportunidades para disfrutar a sus talentos", concluyó Batistuta.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×