Buscará Shakhtar volver a la senda del triunfo

El Shakhtar Donetsk, conjunto donde milita el futbolista mexicano Nery Castillo, tratará de olvidar la goleada que le impuso el AC Milán el pasado miércoles en la Liga de Campeones cuando reciba...
El Shakhtar Donetsk, conjunto donde milita el futbolista mexicano Nery Castillo, tratará de olvidar la goleada que le impuso el AC Milán el pasado miércoles en la Liga de Campeones cuando reciba al FC Kharkiv, en duelo válido por la fecha 14 de la Liga Pr
 El Shakhtar Donetsk, conjunto donde milita el futbolista mexicano Nery Castillo, tratará de olvidar la goleada que le impuso el AC Milán el pasado miércoles en la Liga de Campeones cuando reciba al FC Kharkiv, en duelo válido por la fecha 14 de la Liga Pr

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Octubre del 2007

  • Fueron goleados por el Milán en la Champions

El Shakhtar Donetsk, conjunto donde milita el futbolista mexicano Nery Castillo, tratará de olvidar la goleada que le impuso el AC Milán el pasado miércoles en la Liga de Campeones cuando reciba al FC Kharkiv, en duelo válido por la fecha 14 de la Liga Premier de Ucrania.

El cuadro "Minero" intentará volver al camino del triunfo en el torneo local, luego de haber perdido su más reciente cotejo casero a manos del Kryvbas Krivyi Rig, con lo que vio cortada su racha de 11 victorias consecutivas.

El actual líder de la competencia saldrá con el orgullo herido después de haber caído en sus últimos dos pleitos, primero en la liga ucraniana y después en la Champions League, donde sucumbió 4-1 ante el actual monarca del certamen, encuentro donde el potosino entró de cambio al minuto 63, pero poco pudo hacer.

El delantero nacional espera que el entrenador rumano Mircea Lucescu lo tome en cuenta para el cotejo y así poder buscar un gol que le permita estrenarse como romperredes en la Primera División ucraniana.

Shakhtar es líder del certamen al acumular 34 unidades, con lo que aventaja en cuatro puntos a su más cercano perseguidor, el Dynamo Kiev, mientras que el FC Kharkiv se ubica en el antepenúltimo puesto, con 13 valores, por lo que parece un rival a modo.

La actividad de la décimo cuarta jornada dio comienzo el viernes con la goleada del Chernomorets Odessa 4-0 sobre Karpaty Lviv y continuó este día con cuatro duelos, donde destacó el triunfo del Dynamo Kiev como visitante 1-0 ante Vorskla Poltava.

Las acciones de la décimo cuarta fecha finalizarán mañana con tres cotejos, donde además del duelo del Shakhtar, Tavriya Symferopol recibirá al Zorya, en tanto, Dnipro D`petrovsk hará lo propio con Metalurg Zaporizhya.

A continuación los partidos correspondientes a la fecha 14 de la Liga Premier de Ucrania:

-Viernes:

Chernomorets Odessa 4-0 Karpaty Lviv

-Sábado:

Zakarpattia 0-0 Naftovik Vorskla Poltava 0-1 Dynamo Kiev Arsenal Kiev 0-0 Kryvbas Krivyi Rig Metalist Kharkiv 1-1 Metalurg Donetsk

-Domingo:

Shakhtar Donetsk - FC Kharkiv Tavriya Symferopol - Zorya Dnipro D"petrovsk - Metalurg Zaporizhya

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×