Por fin ganó Stuttgart; sólo jugó Ricardo Osorio

El Stuttgart rompió este día una racha de cinco derrotas consecutivas dentro de la Bundesliga y la Liga de Campeones al vencer como local 1-0 al Bayer Leverkusen, en partido correspondiente a la...
 El Stuttgart rompió este día una racha de cinco derrotas consecutivas dentro de la Bundesliga y la Liga de Campeones al vencer como local 1-0 al Bayer Leverkusen, en partido correspondiente a la fecha 11.

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Octubre del 2007

  • Pavel Pardo fue expulsado la fecha pasada

El Stuttgart rompió este día una racha de cinco derrotas consecutivas dentro de la Bundesliga y la Liga de Campeones al vencer como local 1-0 al Bayer Leverkusen, en partido correspondiente a la fecha 11.

La solitaria anotación con la que se impuso el conjunto de los mexicanos Ricardo Osorio y Pavel Pardo, éste último no jugó por estar supendido, fue obra del defensa Andreas Beck a los 72 minutos del encuentro, que se celebró en el Gottlieb-Daimler- tadion.

El actual monarca de la competencia germana salió con la necesidad de obtener la victoria después de las malas actuaciones que han ofrecido en el certamen casero, así como en la justa continental, donde a media semana cayeron en propio terreno 2-0 ante el Lyon de Francia.

Con el triunfo, los dirigidos por Armin Veh llegaron a 13 unidades que los sitúan en la doceava posición, mientras que la visita cayó al décimo peldaño, donde se ubica con 15 valores.

En más resultados de esta jornada, Schalke 04 desaprovechó la oportunidad de acercarse un poco más a los líderes al empatar como local 1-1 ante Werder Bremen, en cotejo celebrado en la cancha del Veltins-Arena.

El mediocampista uruguayo Carlos Grossmüller adelantó al conjunto de casa a los 14 minutos, pero el zaguero brasileño Ronaldo Aparecido Rodrigues se encargó de decretar la igualdad, al 34.

La repartición de puntos dejó al conjunto de Gelsenkirchen en la quinta plaza de la escalada, con 18 puntos, en tanto, el cuadro de Bremen tiene 21 cosechados y continúa en el segundo puesto de la clasificación general.

Otro equipo que no pudo sumar las tres unidades para acercarse más al líder Bayern Munich es el Karlsruher, que visitó al débil Hansa Rostock en el DKB-Arena, pero no se hicieron daño y el duelo finalizó con empate sin goles.

La paridad dejó a la escuadra de Karlsruhe con 20 valores, mismos que lo mantienen en el cuarto sitio del campeonato alemán, mientras que los de Rostock descendieron un escalón y ahora son décimo cuartos, con 11 puntos.

La actividad de la Bundesliga continuará mañana con dos enfrentamientos, donde destaca la visita del Bayern Munich al Borussia Dortmund en busca de tres puntos más que lo reafirmen en la cima.

A continuación, el rol completo de partidos de la Jornada 11 y la tabla de puntuación:

-Viernes:

Eintracht Frankfurt 0-0 Hannover 96

-Sábado:

Arminia Bielefeld 1-1 Energie Cottbus Hansa Rostock 0-0 Karlsruher Hertha Berlin 2-0 Bochum Schalke 04 1-1 Werder Bremen Stuttgart 1-0 Bayer Leverkusen Wolfsburgo 3-1 Nuremberg -Domingo:

Borussia Dortmund - Bayern Munich Duisburgo - Hamburgo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×