El Arsenal sigue siendo el mejor al empatar 1-1 cone Liverpool

El Arsenal se mantiene como el mejor equipo de la Liga Premier de Inglaterra tras empatar como visitante 1-1 ante el Liverpool, en juego celebrado en el estadio Anfield y correspondiente a la...
 El Arsenal se mantiene como el mejor equipo de la Liga Premier de Inglaterra tras empatar como visitante 1-1 ante el Liverpool, en juego celebrado en el estadio Anfield y correspondiente a la fecha 11 del campeonato local.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Octubre de 2007

  • Chelsea goleó 6-0 Manchester City

El Arsenal se mantiene como el mejor equipo de la Liga Premier de Inglaterra tras empatar como visitante 1-1 ante el Liverpool, en juego celebrado en el estadio Anfield y correspondiente a la fecha 11 del campeonato local.

El mediocampista Steven Gerrard movió el tanteador en favor de los de casa cuando corría el minuto siete, pero el volante español Francesc Fábregas se encargó de marcar el 1-1 final, al 80.

Los Reds comenzaron bien el duelo, presionando al frente y con el regreso del delantero ibérico Fernando Torres, quien tuvo que ser sustituido para la parte complementaria por el ariete Peter Crouch debido a que volvió a lesionarse.

El buen inicio de los dirigidos por el estratega hispano Rafael Benítez trajo como consecuencia el gol, mismo que relajó al equipo y provocó que los Gunners se fueran al frente de forma más decidida, pero sin lograr la paridad.

Para la segunda mitad, el timonel francés Arsene Wenger movió sus piezas para conseguir la anotación que emparejara las cosas y ésta llegó cuando restaban 10 mintos al reloj gracias a una buena jugada en conjunto.

El empate permite que ambas escuadras se mantengan invictas, manteniendo al conjunto londinense en la punta de la clasificación al igualar en 26 unidades al Manchester United, mientras el equipo del puerto es sexto al acumular 20 valores.

En otro encuentro de la jornada dominical, el Tottenham Hotspur del entrenador español Juande Ramos sigue con su mal paso y ahora cayó en casa 2-1 ante el Blackburn Rovers, en duelo disputado en el estadio White Hart Lane.

El delantero irlandés Robbie Keane adelantó a los de casa a los 49 minutos por la vía penal, con lo que daba esperanzas de conseguir el segundo triunfo de la temporada, pero el ariete sudafricano Benedict McCarthy (60) y el defensa galo Christopher Samba (90) se encargaron de dar la vuelta al marcador.

El triunfo le permite a los de Ewood Park ascender a la quinta plaza de la escalada, donde se estacionaron con 21 puntos, en tanto los dirigidos por el ex entrenador del Sevilla de España permanecen en el puesto 18, con sólo siete cosechados.

En más resultados de este día, los sotaneros no aprovecharon su condición de local, pues el Bolton Wanderers empató 1-1 ante el Aston Villa, mientras el Derby County sigue mostrándose como el peor equipo del certamen tras caer 2-0 ante el Everton.

La jornada completa es la siguiente:

Sábado:Birmingham 3-2 WiganChelsea 6-0 Manchester CityManchester United 4-1 MiddlesbroughReading 2-1 NewcastleSunderland 1-1 FulhamPortsmouth 0-0 West Ham

Domingo:Bolton Wanderers 1-1 Aston VillaDerby 0-2 EvertonTottenham Hotspur 1-2 Blackburn RoversLiverpool 1-1 Arsenal

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×