El Inter de Milán buscará mantener el liderato

Inter de Milán tratará de mantenerse como líder de la Serie A cuando haga los honores a Génova este miércoles, en partido correspondiente a la jornada diez del balompié italiano, que tiene...
 Inter de Milán tratará de mantenerse como líder de la Serie A cuando haga los honores a Génova este miércoles, en partido correspondiente a la jornada diez del balompié italiano, que tiene programado el Clásico Entre AS Roma y Lazio.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Octubre de 2007

  • También destaca el Clásico entre Roma y Lazio

Inter de Milán tratará de mantenerse como líder de la Serie A cuando haga los honores a Génova este miércoles, en partido correspondiente a la jornada diez del balompié italiano, que tiene programado el Clásico Entre AS Roma y Lazio.

Con 21 puntos de 27 posibles, uno de los dos invictos del calcio, el cuadro neroazzurro enfrentará a Génova, décimo con 13, cuando intente regresar al camino del triunfo luego de empatar sin anotaciones con Palermo.

Tras cuatro victorias en fila, los pupilos de Roberto Mancini no pudieron con Palermo, por lo que buscarán quién pague los platos rotos y Génova, ubicado a media tabla, parece ser una presa fácil en el estadio de San Siro.

Con los porteros Francesco Toldo y el brasileño Julio César lesionados, además del francés Patrick Vieira y el serbio serbio Dejan Stankovic, el mejor club del balompié italiano tendrá algunos problemas en formar su alineación.

AS Roma, segundo de la tabla con 18 unidades y a la caza del Inter, tendrá un complicado duelo ante Lazio, decimotercero con diez, en el estadio Olímpico de Roma, el clásico de la ciudad y donde además de los tres puntos está en juego el orgullo.

El equipo que estará como local administrativo no contará con su máxima estrella, Francesco Totti, ausente por un problema muscular por segundo duelo seguido, aunque sus compañeros llegan motivados tras vencer 1-0 al AC Milán.

Lazio, que llega como víctima segura y debido a sus malas actuaciones en la Serie A y la Champions, sabe que en los clásicos no hay favoritos, por lo que tratará de dar la sorpresa y sumar puntos que lo alejen de la zona de descenso.

Por su parte, Fiorentina y Juventus, igualados con 17 puntos, hará los honores al Nápoles (14) y Empoli (8), de manera respectiva. La Fiore buscará mantenerse como uno de los dos invictos en el torneo, y la Juve regresar a la senda del triunfo.

Finalmente, AC Milán, que no levanta en la liga y atraviesa por una mala racha que lo tiene en el puesto 13 con 10 puntos, visitará a Sampdoria, duodécimo con un punto más.

Encuentros de la fecha 10 de la Serie A:

MiércolesAtalanta-CagliariFiorentina-NápolesInter de Milán-GénovaJuventus-EmpoliPalermo-ParmaReggina - LivornoAS Roma-LazioSampdoria-AC MilánSiena-CataniaUdinese–Torino

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×