Dunga convocó a la legión extranjera para Eliminatoria Sudamericana

Los mediocampistas Ricardo Izecson Dos Santos "Kaká" y Ronaldo de Assis "Ronaldinho", así como el delantero Robson de Souza "Robinho", fueron de nuevo convocados para enfrentar a Perú y Uruguay...
 Los mediocampistas Ricardo Izecson Dos Santos "Kaká" y Ronaldo de Assis "Ronaldinho", así como el delantero Robson de Souza "Robinho", fueron de nuevo convocados para enfrentar a Perú y Uruguay por las eliminatorias de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Octubre de 2007

  • Naldo es la única novedad

Los mediocampistas Ricardo Izecson Dos Santos "Kaká" y Ronaldo de Assis "Ronaldinho", así como el delantero Robson de Souza "Robinho", fueron de nuevo convocados para enfrentar a Perú y Uruguay por las eliminatorias de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

El trío de jugadores apareció en la lista que dio a conocer este miércoles el entrenador de la Selección de Brasil, Carlos Caetano Bedorn Verri "Dunga", quien también volvió a considerar a los centrocampistas Julio Baptista y Diego Ribas.

La relación de 22 futbolistas es prácticamente la misma con la que enfrentó a Colombia y Ecuador en sus dos primeros compromisos por las eliminatorias sudamericanas con miras a la justa mundialista sudafricana.

En su primera visita, Brasil empató 0-0 ante Colombia, en su segundo duelo goleó 5-0 a Ecuador, en el Estadio Maracaná de esta ciudad.

Ahora los de la verdeamarelha visitarán al representativo de Perú el próximo 18 de Noviembre en la capitalina Lima y tres días después recibirán a Uruguay, en Sao Paulo.

El único movimiento en la lista de convocados es la inclusión del defensa Naldo (Werder Bremen) que sustituirá a Alex Silva (Sao Paulo), tras sufrir una lesión el domingo pasado.

A continuación los 22 jugadores convocados para los partidos de Brasil ante Perú y Uruguay:

Porteros: Doni (Roma-ITA) y Julio César (Inter de Milán-ITA). Laterales: Maicon (Inter de Milán-ITA), Daniel Alves (Sevilla-ESP), Gilberto (Hertha Berlín-ALE) y Kléber (Santos).

Defensas: Juan (Roma-ITA), Lucio (Bayern de Múnich-ALE), Naldo (Werder Bremen-ALE) y Alex (Chelsea-ING).

Centrocampistas: Fernando (Bordeaux-FRA), Gilberto Silva (Arsenal-ING), Elano (Manchester City-ING), Josué (Wolfsburg-ALE), Mineiro (Hertha Berlín-ALE), Julio Baptista (Real Madrid-ESP),  (Milán-ITA), Diego Ribas (Werder Bremen-ALE), Ricardo Izecson Dos Santos "Kaká" y Ronaldo de Assis "Ronaldinho" (Barcelona-ESP).

Delanteros: Robson de Souza "Robinho" (Real Madrid-ESP), Afonso (Heerenveen-HOL) y Vágner Love (CSKA-RUS).

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×