Recreativo de Huelva 0 - 0 Racing Santander

RECREATIVO EMPATÓ A CERO GOLES CON EL RACING
RECREATIVO EMPATÓ A CERO GOLES CON EL RACING
 RECREATIVO EMPATÓ A CERO GOLES CON EL RACING

RECREATIVO EMPATÓ A CERO GOLES CON EL RACING

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Octubre de 2007

  • Recre sumó quinto partido sin vencer

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El Recreativo no reaccionó, sumó su quinto partido consecutivo sin vencer, pero al menos evitó la derrota y frenó la racha del Racing.

El Racing dominó y tuvo las mejores ocasiones, pero no fue tan eficaz como en anteriores jornadas, ante un rival que notó los nervios de una racha negativa, negado ante la meta contraria.

Desde el pitido inicial, los de Marcelino García Toral, cuya presencia en el terreno de juego fue acogida con una gran ovación del público, que aún recuerda su paso por Huelva, se mostraron superiores y pudieron marcar en el minuto 22, cuando el polaco Ebbi Smolarek desaprovechó un buen pase del congoleño Tchité.

Después, la acción sería similar y en esta ocasión Tchité fue el que no aprovechó el pase. Mientras tanto, el Recreativo trataba de capear el temporal defendiendo su parcela y sin opciones de poner en peligro el portal de Toño.

Sólo en los compases iniciales del segundo tiempo pareció despertar el Recreativo, con un remate del portugués Carlos Martins, al que respondió Toño con una gran intervención.

Duro poco el acoso local. En el minuto 64, Sorrentino tuvo que lucirse ante Tchité, quien, minutos después, en el 70, envió alto otro balón. El argentino Garay puso su punto de mira por encima del larguero, tres minutos después.

Sin puntería el Racing, ni capacidad el Recreativo el partido murió con otra ocasión de Tchité, un disparo que detuvo el meta italiano del Racing.

- Ficha técnica:

Recreativo de Huelva: Sorrentino, ';Pampa'; Calvo, Beto, Martín Cáceres, Poli; Camuñas (Varela, m.68), Jesús Vázquez, Carlos Martins (Gerard, m.64), Aitor (Rosu, m.74); Sinama Pongolle y Javi Guerrero.

Racing de Santander: Toño, Pinillos, Garay, Oriol (Sergio Sánchez, m.64), Colsa, Jordi, Jorge López, Tchité, Munitis (Luis Fernandez, m.68), Ayoze (Christian, m.75), Smolarek.

Árbitro: Javier Turienzo Álvarez. Amonestó a Jesús Vázquez, Martín Cáceres, Sinama Pongolle, Beto y Poli, por el Recreativo, y a Munitis, Pinillos, Tchité y Ayoze por el Racing.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de Liga, disputado en el estadio Nuevo Colombino de Huelva.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×