El Stuttgart en tiempo extra pasa en la Copa Alemana

El Stuttgart, con los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo como titulares, requirió hoy de tiempo extra para conseguir una sufrida victoria 3-2 sobre el Paderborn de Segunda División y...
 El Stuttgart, con los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo como titulares, requirió hoy de tiempo extra para conseguir una sufrida victoria 3-2 sobre el Paderborn de Segunda División y clasificarse así a la tercera ronda de la Copa de Alemania.

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Octubre de 2007

  • Eintracht Frankfurt quedó eliminado

El Stuttgart, con los mexicanos Ricardo Osorio y Pável Pardo como titulares, requirió hoy de tiempo extra para conseguir una sufrida victoria 3-2 sobre el Paderborn de Segunda División y clasificarse así a la tercera ronda de la Copa de Alemania.

Thomas Hitzlsperger, a los minutos 31 y 36, puso en ventaja a los de casa, pero Erwin Koen (66) y Nils Doring (69) obligaron al tiempo suplementario, donde el hispano-alemán Mario Gómez puso las cifras definitivas.

Así, el cuadro monarca de la Bundesliga accedió a los Octavos de Final del certamen, que se jugarán entre el 29 y 30 de Enero próximos.

Pardo, quien regresó a la titularidad tras un partido desuspensión en la Bundesliga, participó los 120 minutos, mientras que Osorio, quien arrancó desde el inicio, salió de cambio al 81 por Marco Pischorn.

La víspera, el técnico Armin Veh había dicho que el partido no sería nada fácil pese a enfrentar a un rival de Segunda, y luego de 30 minutos parecía lo contrario, ya que los locales llegaban con insistencia al marco rival.

Y los menos de diez mil aficionados que acudieron al estadio Gottlieb-Daimler festejaron dos ocasiones con los tantos de Hitzlsperger, a los 31 y 36, mismos que parecían encaminar a untriunfo fácil al Stuttgart.

Pero en el complemento, Koen y Doring, en sólo tres minutos, complicaron el partido a los locales, que no pudieron resolver el partido en los 90 minutos y tuvieron que recurrir a dos lapsos de 15 minutos para hacerlo.

Con el transcurso del tiempo, Stuttgart no encontraba el camino para sentenciar el juego y la definición por penales estaba cada vez más cerca, pero Mario Gómez, al minuto 118, consiguió el tanto que dio el triunfo y el boleto al monarca germano.

Finalmente, el Eintracht Frankfurt, donde milita el mexicano Aarón Galindo, quedó eliminado al caer 2-1 con Borussia Dortmund, mientras que Bayern Munich venció 3-1 al Monchengladbach, con dosgoles del italiano Luca Toni y uno de Miroslave Klose.

Resultados de los encuentros de la Copa de Alemania disputados hoy:

Borussia Dortmund 2 - 1 Eintracht Frankfurt Hamburgo 3 - 1 Freiburg RW Essen 2 - 1 Kaiserslautern Werder Bremen 4 - 0 Duisburg Bayern Munich 3 - 1 Monchengladbach AET Koblenz 1 - 2 Arminia Bielefeld (tiempo extra)Stuttgart 3 - 2 Paderborn (tiempo extra)Carl Zeiss Jena * 2 - 2 Nurenberg (penales)

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×