Almería 0 - 1 Zaragoza

ALMERÍA, ANTE UN ZARAGOZA ESCASO DE PUNTOS
ALMERÍA, ANTE UN ZARAGOZA ESCASO DE PUNTOS
 ALMERÍA, ANTE UN ZARAGOZA ESCASO DE PUNTOS

ALMERÍA, ANTE UN ZARAGOZA ESCASO DE PUNTOS

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Octubre del 2007

  • Zaragoza quiere ganar fuera de casa

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El Almería quiere mantener el "fortín" de su campo con la visita de un Zaragoza que se ha mostrado inocuo a domicilio, ya que hasta ahora tan sólo ha logrado un punto (1-1 en San Mamés) en cuatro desplazamientos.

En el conjunto almeriense posiblemente no estará Aitor López Rekarte, que regresó de Barcelona con unas molestias que hoy le han impedido terminar el entrenamiento.

El resto: Cobeño, con contusión en la tibia; Carlos García, que sufrió un pisotón en un dedo de su pie izquierdo; Soriano, con contusión en el gemelo, y Crusat, con contusión en la pierna izquierda, continúan su recuperación y podrían estar disponible para el partido ante el conjunto de Víctor Fernández.

Tras el excelente encuentro realizado en el Camp Nou, donde los almeriense se quejaron del arbitraje, los rojiblancos esperan continuar con su trabajo en casa, conscientes de que la permanencia pasa por hacerse fuerte en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El técnico Unai Emery comparó hoy al Zaragoza con el Mallorca. Un equipo fuerte que tiene como referencias no sólo a Oliveira y Diego Milito, sino a otros jugadores como Sergio García y Pablo Aimar, que "tratarán de poner las cosas difíciles".

Un Zaragoza crecido moralmente tras superar la semana de pasión previa al partido contra el Villarreal goleando al conjunto castellonense se ha visto afectado por el virus de las bajas para visitar mañana al Almería.

Tras realizar el mejor partido de la temporada contra el "Submarino Amarillo" después de una difícil semana en lo extradeportivo debido a una nueva salida de tono del argentino Andrés D';Alessandro, al que se le abrió un expediente al igual que a Juanfran, Víctor Fernández afronta el encuentro con siete bajas seguras que podrían ser hasta nueve.

El técnico maño no podrá contar por lesión con Juanfran, Celades, Matuzalem, Aimar, Cuartero y Generelo más Ayala y Pavón por sanción, aunque el Zaragoza ha recurrido la expulsión de este último.

Además también es duda el defensa Sergio Fernández, que viajará con el equipo aunque sufre una contractura en el isquiotibial del muslo derecho que ya le impidió jugar frente al Villarreal.

Por contra, el delantero brasileño Ricardo Oliveira, aunque en la última sesión de entrenamiento realizada hoy se retiró tras sufrir un fuerte golpe no parece que vaya a tener problemas para estar en el once inicial.

Para cubrir todas las bajas el técnico maño ha convocado a 19 jugadores y se ha visto obligado a recurrir al equipo filial del que ha convocado a Raúl Goni, Oscar Valero, Guillermo Grande y Jorge Gotor.

Si finalmente no se recupera Sergio Fernández y no prospera el recurso por Pavón, que también viajará con la expedición zaragocista, la pareja de centrales la formarían el recién recuperado "Chus" Herrero, que ha estado tres semanas de baja por una rotura fibrilar y que recibió el alta médica ayer, y Raúl Goni, jugador que ya estuvo en el banquillo frente al Villarreal y que la pasada temporada ya fue convocado en otra ocasión aunque no ha debutado con el primer equipo.

A pesar de todos los contratiempos el Zaragoza espera poder lograr su primera victoria fuera de casa esta temporada, por lo que Víctor Fernández repetirá posiblemente, de medio campo hacia arriba, el equipo que goleó al Villarreal jugando con cuatro delanteros: Sergio García, "Oscar" González, Diego Milito y Ricardo Oliveira.

Alineaciones probables:

Almería: Cobeño; Bruno, Acasiete, Carlos García, Mané; Soriano, Juanito, Corona; Juanma Ortiz, Álvaro Negredo y Crusat.

Zaragoza: César; Diogo, Pavón o "Chus" Herrero, Sergio Fernández o Goni, Paredes; Sergio García, Zapater, Luccin, Oscar; Diego Milito y Oliveira.

Árbitro: Muñiz Fernández (Comité Asturiano).

Estadio: Juegos Mediterráneos.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×