Recreativo de Huelva 0 - 0 Racing Santander

RECREATIVO QUIERE LEVANTAR EN LA LIGA
 RECREATIVO QUIERE LEVANTAR EN LA LIGA

RECREATIVO QUIERE LEVANTAR EN LA LIGA

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Octubre del 2007

  • El Recre está en la zona baja de la tabla

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El Recreativo de Huelva busca quebrar su espiral de resultados adversos, con cuatro derrotas consecutivas en las que no ha marcado un solo gol, ante un Racing que cuenta en su banquillo con Marcelino García Toral, considerado como el mejor técnico recreativista en los últimos años.

Las cuatro derrotas han mandado al Recreativo a la zona baja de la clasificación y ello ha provocado la incertidumbre en los estamentos del club, sobre todo en la afición.

El Racing llega quizás en uno de los momentos menos idóneos para el Recreativo, y de manera especial por cuanto en su banquillo está Marcelino García Toral, de grato recuerdo en Huelva por su brillante paso por el equipo decano del futbol español.

Para este partido, el técnico Víctor Muñoz tan solo tiene la baja del centrocampista Zahinos quien se ha recuperado de sus molestias musculares.

Por lo demás cuenta con todos sus hombres y aunque no dará a conocer la lista de convocados hasta mañana tras la ultima sesión preparatoria, todo hace prever que serán los mismos hombres que viajaron a Murcia.

No obstante habrá cambios en la formación pues al disputarse en Huelva se vislumbra un Recreativo más ofensivo y de ahí que Varela y Marquitos ocupen las bandas y, posiblemente, Javi Guerrero tenga también sus opciones desde el comienzo.

El Racing, que está protagonizando su mejor arranque de Liga de los últimos setenta años, es el polo opuesto con tres victorias y un empate en las últimas cuatro jornadas.

Marcelino García Toral, ahora técnico del Racing, presentará mañana ante su ex equipo un once inicial en el que se prevén cambios.

Aunque el técnico asturiano viene alineando en cada encuentro prácticamente a los mismos hombres, al hecho de tener que jugar tres partidos en ocho días, se añade que el pasado domingo varios de sus futbolistas acusaron molestias en la recta final del duelo con el Getafe, por lo que seguro que habrá rotaciones.

Parece que Pedro Munitis, Ezequiel Garay y Oscar Serrano están recuperados de los calambres que hicieron saltar las alarmas y que provocaron el primer enfrentamiento verbal entre el técnico y los periodistas, cuando estos preguntaron a Marcelino por esa circunstancia que se produce cuando sólo se han jugado nueve jornadas y su posible relación con el plan nutricional que sigue el equipo.

Al menos es seguro que uno de esos tres jugadores no se medirá al Recre, el centrocampista Oscar Serrano que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas, al que probablemente suplirá Ayoze.

En el caso de los otros dos, si descansan en este partido como dejó entrever el técnico el domingo, Garay sería sustituido por Oriol y Munitis por Tchité, con lo que se abre la posibilidad de que por primera vez jueguen juntos de salida el delantero burundés y el polaco Smolarek.

En la portería repetirá Toño, con Pinillos y Luis Fernández en los laterales y Sergio Sánchez y Oriol o Garay como centrales. En el centro del campo Colsa y Duscher ocuparán el doble pivote, con Jorge López y Ayoze en las bandas.

Alineaciones probables:

Recreativo: Sorrentino; Pampa Calvo, Beto, Martin Cáceres, Dani Bautista; Varela, Jesús Vázquez, Carlos Martins, Marquitos; Sinama Pongolle y Javi Guerrero.

Racing: Toño; Pinillos, Sergio Sánchez, Oriol, Luis Fernández; Jorge López, Duscher, Colsa, Ayoze; Smolarek y Tchité.

Árbitro: Turienzo Álvarez (Comité Castellano-Leonés).

Estadio: Nuevo Colombino.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×