Villarreal 3 - 0 Levante

LEVANTE, POR SU PRIMER TRIUNFO EN LA LIGA
 LEVANTE, POR SU PRIMER TRIUNFO EN LA LIGA

LEVANTE, POR SU PRIMER TRIUNFO EN LA LIGA

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Octubre del 2007

  • Villarreal es tercero en la tabla
  • El "Guille" apunta para ser titular

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Villarreal y Levante se miden en el primer encuentro de rivalidad autonómica de la presente temporada en la Comunitat Valenciana con el objetivo por parte local de recomponer su imagen tras la derrota en Zaragoza y con la intención por parte del Levante de sumar su primera victoria de la Liga.

El Villarreal mantiene la tercera posición de la tabla, a cuatro puntos del líder, tras un buen inicio de temporada, pero el domingo en Zaragoza padeció una derrota contundente por 4-1 de la que ahora tratará de recuperarse.

El Levante, por su parte, es colista, no conoce la victoria, cuenta con un sólo punto de los veintisiete disputados y no tiene más opción que sumar de tres en tres a partir de ahora para no perder de vista la permanencia en Primera División.

Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, incluyó en la lista para este encuentro a Santiago Cazorla y al delantero mexicano Guille Franco, que han arrastrado molestias físicas en los últimos días, pero no ha podido llegar a recuperar a José Moreno "Josico", que no ha podido superar sus molestias musculares.

En la lista de convocados, integrada por un total de diecinueve futbolistas, no están el lateral Josemi, el lesionado Gonzalo y Riquelme, que siempre queda fuera del equipo.

La lista está compuesta por Viera y Diego Lopez como porteros además de por Javi Venta, Ángel, Cygan, Godín, Fuentes, Capdevila, Bruno, Senna, Mavuba, Cani, Cazorla, Pires, Matías Fernández, Nihat, Rossi, Tomasson y Guille Franco.

Pellegrini tiene decidida la alineación ya que el partido de Zaragoza está muy reciente, hay futbolistas con problemas físicos y debe comprobar el estado definitivo de sus jugadores.

El Levante viaja a Villarreal consciente de la necesidad de sumar puntos con urgencia, pero según su técnico Gianni De Biasi, sabedor de que por tercera semana consecutiva, el equipo contrario no es un rival directo, sino un equipo de "otra Liga".

Para este encuentro, ha citado a dieciocho futbolistas, los guardametas Storari y Kujovic, acompañados de Descarga, Manolo, Álvaro, Serrano, Cirillo, Rubiales, Ettien, Saúl, Miguel Ángel, Tomassi, Berson, Javi Fuego, Juanma, Courtois, Riga y Geijo.

Vuelven al equipo el italiano Cirillo, que estuvo sancionado el domingo ante el Atlético de Madrid, Ettien, mientras que el canterano Saúl se mantiene en la convocatoria.

Han quedado fuera por decisión técnica Viquiera y Robusté, además de los lesionados Castedo, Savio, Arveladze, Pedro León, Riganó y Robert.

La última sesión preparatoria de cara a este encuentro estuvo marcada por el control de los movimientos del equipo y la exigencia de intensidad por parte del técnico.

Alineaciones probables:

Villarreal: Viera, Javi Venta, Fuentes, Cygan, Capdevilla, Senna, Bruno, Cani, Pires, Rossi y Guillermo Franco.

Levante: Stojari, Descarga, Álvaro, Cirillo, Rubiales, Tomassi, Berson o Riga, Miguel Ángel, Juanma, Saúl y Geijo.

Árbitro: Pérez Lasa (colegio vasco)

Estadio: El Madrigal

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×