Mallorca 0 - 2 Valencia

EL MALLORCA RECIBE A UN VALENCIA HERIDO
 EL MALLORCA RECIBE A UN VALENCIA HERIDO

EL MALLORCA RECIBE A UN VALENCIA HERIDO

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Noviembre de 2007

  • El objetivo del equipo balear es sumar 3 puntos para consolidarse

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El Mallorca recibirá mañana a un Valencia herido tras la goleada (1-5) encajada ante el Real Madrid en Mestalla y que estará dirigido por segunda y última vez por Óscar Fernández, antes de que tome las riendas el holandés Ronald Koeman, quien podría observar las evoluciones de su nuevo equipo desde la grada del Ono Estadi.

Ajeno a los problemas de su rival, el objetivo del equipo balear es sumar los tres puntos para consolidarse en los puestos altos de la Tabla de clasificaciones.

El conjunto que dirige el técnico Gregorio Manzano ocupa la octava posición con 16 puntos y no pierde desde hace cuatro Jornadas, pese a jugar los últimos partidos con inferioridad numérica, ya que cuatro de sus jugadores han sido expulsados, el último de ellos el meta Miquel Ángel Moyá, que no podrá jugar ante el Valencia.

Manzano tampoco podrá contar con el central David Navarro, al que una cláusula de su contrato, salvo compensación económica, le impide jugar contra el Valencia, que le ha cedido al Mallorca esta Temporada.

El meta argentino Germán Lux y el defensa Sergio Ballesteros se perfilan como titulares, al igual que el centrocampista Ariel "Caño" Ibagaza y el lateral Héctor Berenguel, a expensas de lo que ocurra en el último entrenamiento que la plantilla balear celebrará esta tarde.

Uno de los argumentos con más peso, hoy por hoy, del Mallorca lo conforma el tándem Juan Arango-Daniel Güiza, autores de 9 de los 18 goles marcados por el Mallorca en las primeras 10 Jornadas.

Tanto el venezolano como el andaluz se encuentran en un gran momento de forma y en ellos descansará gran parte de las opciones del club balear.

El Valencia, acostumbrado a ganar en Palma, viaja ahora con la necesidad de lograr una victoria balsámica, cortar la mala racha por la que atraviesa en la Liga y recuperar la confianza para el importante compromiso del martes contra el Rosenborg noruego en la Champions League.

La intención del equipo valenciano será olvidar las dos últimas derrotas ligueras, contra Sevilla (3-0) y Real Madrid (1-5), y recuperar la buena trayectoria que llevaba a domicilio, pues antes de caer ante los andaluces había ganado los cuatro partidos disputados lejos de Mestalla y era el mejor equipo de Primera fuera de casa.

Para este encuentro, Fernández pierde al defensa Raúl Albiol, quien fue expulsado en la última Jornada y no podrá estar en Mallorca, como tampoco estarán Carlos Marchena, Rubén Baraja, Santiago Cañizares, Eduardo Daud Gaspar "Edu" y David Villa, todos ellos con problemas físicos.

La gran novedad en la convocatoria es el regreso del portugués Manuel Fernandes, quien vuelve al equipo tras más de un mes de baja por lesión, mientras que repite Ángel Montoro, del filial, tras haber debutado con el equipo el miércoles ante el Real Madrid.

Alineaciones probables:

Mallorca: Lux; Héctor, Ballesteros, Nunes, Fernando Navarro; Jonás, Basinas, Ibagaza, Borja Valero (Tuni); Arango y Güiza.

Valencia: Hildebrand, Miguel o Caneira, Helguera, Alexis, Moretti, Albelda, Manuel Fernandes, Joaquín, Vicente, Angulo o Mata y Morientes.

Árbitro: Medina Cantalejo

Campo: Ono Estadi

Hora: 13:00 horas tiempo del centro de México.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×