River Plate quiere aplazar un día el duelo ante Arsenal

El partido de ida de las Semifinales de la Copa Sudamericana entre los argentinos River Plate y Arsenal, programado para el miércoles próximo, no tiene confirmada esa fecha por presiones de los...
 El partido de ida de las Semifinales de la Copa Sudamericana entre los argentinos River Plate y Arsenal, programado para el miércoles próximo, no tiene confirmada esa fecha por presiones de los riverplatenses, que insisten en que debería disputarse un día

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Noviembre del 2007

  • Este lunes se tomará la decisión

El partido de ida de las Semifinales de la Copa Sudamericana entre los argentinos River Plate y Arsenal, programado para el miércoles próximo, no tiene confirmada esa fecha por presiones de los riverplatenses, que insisten en que debería disputarse un día después.

Las negociaciones para el aplazamiento fueron infructuosas el viernes último debido a la negativa de la Directiva de Arsenal, pero una fuente de River indicó hoy que "todo quedará resuelto mañana, lunes, para que se juegue el jueves".

River alega que, de disputarse el miércoles, Arsenal tendrá ventaja deportiva porque su partido de la Decimoquinta Jornada del torneo Apertura argentino lo jugó el viernes (venció a Rosario Central por 1-0) y los riverplatenses se enfrentaron hoy a Independiente.

El entrenador de River Plate, Daniel Passarella, había pedido que el asunto se resolviera el pasado viernes, para determinar qué equipo alinearía hoy, pero los dirigentes del club consideraron un hecho el aplazamiento, razón por la cual el técnico hizo jugar a los titulares.

El primer choque de las Semifinales tendrá como arbitro al local Sergio Pezzota y el de vuelta, el día 14 de este mes, a Héctor Baldassi.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×