Pellegrini convocó a 18 jugadores para viajar a República Checa

El entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini, ha convocado a dieciocho jugadores para viajar mañana a la República Checa, donde el jueves se enfrentará al Mlada Boleslav el próximo jueves en...
 El entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini, ha convocado a dieciocho jugadores para viajar mañana a la República Checa, donde el jueves se enfrentará al Mlada Boleslav el próximo jueves en partido de Copa de la UEFA.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Noviembre del 2007

  • Guillermo Franco fue convocado

El entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini, ha convocado a dieciocho jugadores para viajar mañana a la República Checa, donde el jueves se enfrentará al Mlada Boleslav el próximo jueves en partido de Copa de la UEFA.

Para este encuentro, se quedan en casa Javi Venta, Gonzalo Rodríguez, Bruno Soriano, Giusseppe Rossi y como es habitual, Juan Román Riquelme por decisión técnica, además de Robert Pires, que descansa dentro de las rotaciones del equipo y que se queda en Villarreal porque está a punto de ser padre.

Javi Venta sufre una distensión en los isquiotibiales que ya le impidió jugar en el Vicente Calderón, Bruno Soriano tiene un esguince de tobillo y Rossi estará seis semanas de baja con una rotura de menisco.

Para este encuentro, Pellegrini podrá contar con Fabricio Fuentes, que dejó el equipo lesionado con un fuerte golpe en el glúteo en el descanso del partido del domingo ante el Atlético de Madrid, pero que se espera evolucione favorablemente en las próximas horas y pueda participar en este encuentro.

La expedición partirá del aeropuerto de Manises en la tarde del martes con dirección a Praga y luego continuará viaje por carretera hasta Mlada Boleslav, a cien kilómetros de la capital del país.ya hasta se desplazará por carretera hasta

Dieciocho viajero mañana por la tarde desde Manisesa a Praga para quedar allí concentrados, entrenar el miércoles en el campo del Mlada Boleslav, a cien kilómetros de Praga.

Para este encuentro, como es habitual en los desplazamientos europeos del Villarreal, viajan tres porteros: Viera, Diego López y Juan Carlos, acompañados por Ángel, Josemi, Fuentes, Cygan, Godín y Capdevila, Josico, Senna, Mavuba, Cani, Cazorla, Matías Fernández, Guillermo Franco, Tomasson y Nihat.

[EFE][foto: EFE]

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×