Suárez ya tiene listo a Ecuador para seguir con la Eliminatoria Sudamericana

El seleccionador de Ecuador, el colombiano Luis Fernando Suárez, convocó hoy a 24 jugadores para encarar los partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010, ante...
El seleccionador de Ecuador, el colombiano Luis Fernando Suárez, convocó hoy a 24 jugadores para encarar los partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010, ante Paraguay, el próximo 17 de Noviembre en Asunción, y frente a Perú,
 El seleccionador de Ecuador, el colombiano Luis Fernando Suárez, convocó hoy a 24 jugadores para encarar los partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010, ante Paraguay, el próximo 17 de Noviembre en Asunción, y frente a Perú,

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Noviembre del 2007

  • Christian Benítez, el único llamado de México

El seleccionador de Ecuador, el colombiano Luis Fernando Suárez, convocó hoy a 24 jugadores para encarar los partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010, ante Paraguay, el próximo 17 de Noviembre en Asunción, y frente a Perú, cuatro días después en Quito.

Los grandes ausentes de la convocatoria serán los defensas Iván Hurtado, del Atlético Nacional de Colombia, por suspensión; Ulises De la Cruz, del Reading inglés, por decisión del entrenador; y el delantero Carlos Tenorio, del Al Sadd qatarí, por lesión.

Entre los jugadores que militan en clubes del exterior y que estarán ante Paraguay y Perú constan el defensa Giovanny Espinoza, del Vitesse holandés; los centrocampistas Edison Méndez, PSV Eindhoven holandés; Antonio Valencia, Wigan inglés; Segundo Castillo, Estrella Roja de Belgrado; los delanteros Cristian Benítez, del Santos de México; y Felipe Caicedo, del Basel suizo.

Los jugadores se concentrarán desde el próximo sábado, en Quito, ciudad que se ubica a 2 mil 850 metros de altitud, sede de Ecuador en las eliminatorias mundialistas, y viajarán a Paraguay, en vuelo especial, el jueves próximo.

Ecuador perdió los dos primeros partidos de las eliminatorias, el pasado 13 de Octubre por 0-1 ante Venezuela, en Quito, y cuatro días después, por 0-5, frente a Brasil, en Río de Janeiro.

Los jugadores convocados por Suárez son los siguientes:

Porteros: Marcelo Elizaga (Emelec), Edwin Villafuerte (Barcelona) y Javier Klimowicz (Deportivo Cuenca).

Defensas: Jairo Montaño (Barcelona/Ecuador), Paul Ambrossi, Jairo Campos (LDUQ), Jorge Guagua (Emelec), Giovanny Espinoza (Vitesse), Carlos Castro, Omar De Jesús (El Nacional), Óscar Bagüí (Olmedo).

Centrocampistas: Edison Méndez (PSV), Antonio Valencia (Wigan), Segundo Castillo (Estrella Roja), Alex Bolaños (Barcelona/Ecuador), Patricio Urrutia, Cristian Lara (LDUQ), Walter Ayoví, David Quiroz (El Nacional).

Delanteros: Cristian Benítez (Santos/México), Felipe Caicedo (Basel), Jorge Ladines (Emelec), Ebelio Ordóñez y Jaime Iván Kaviedes (El Nacional).

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×