Lazio 2 - 1 Werder Bremen

LAZIO Y WERDER BREMEN SE JUEGAN TODO
LAZIO Y WERDER BREMEN SE JUEGAN TODO
 LAZIO Y WERDER BREMEN SE JUEGAN TODO

LAZIO Y WERDER BREMEN SE JUEGAN TODO

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Noviembre del 2007

  • El empate los dejaría cerca de la eliminación

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El Lazio y el Werder Bremen, último y penúltimo, respectivamente, del Grupo C, se juegan mañana prácticamente su "ser o no ser" en la actual Liga de Campeones, pues el que salga derrotado podrá ya casi ciertamente decir adiós a su pase a la siguiente ronda.

La confrontación es trágica para unos y otros. Saben que precisan de ganar para seguir soñando con la clasificación y que un empate les dejaría a expensas de un "favor" del líder Real Madrid en terreno del Olympiakos. Pero es que, además, uno y otro también se juegan la opción Copa UEFA, que va al tercero del grupo.

No es de extrañar que desde ambos lados se intente forzar la recuperación de sus efectivos, como acontece en el Lazio con el delantero Goran Pandev, héroe hace dos jornadas en el partido empatado en casa ante el Real Madrid con sus dos goles.

Pandev sufre un problema en los flexores del muslo derecho y apretará los dientes al máximo para poder estar contra el Werder. De no poder jugar su puesto en ataque será para Makinwa. El Lazio, además, recupera en el lateral derecho a Valon Behrami, pero contará con las bajas de Mauri y Siviglia.

En el cuadro italiano preocupa el rival, máxime tras el negativo partido jugado el pasado sábado en casa ante el Fiorentina (0-1) donde el equipo anduvo perdido y casi sin alma. Precisamente la garra y el corazón son las mejores virtudes del conjunto y el técnico Delio Rossi hará todo lo posible por recuperar moralmente a sus jugadores y a una afición de la que necesita su aportación.

Delio Rossi es casi seguro que opondrá un marcaje especial para frenar al brasileño Diego, la principal arma creadora del Werder y capaz él solo de resolver un partido.

Ahí puede estar la principal duda en la alineación lacial, pues Rossi podría aplicar la variante de adelantar la posición de Behrami, dejando el lateral derecho para De Silvestri y sacando del equipo al centrocampista de banda Manfredini.

El Werder Bremen llega al duelo contra el Lazio en momentos en que las lesiones se han vuelto a ensañar con el equipo.

El centrocampista Torsten Frings se ha vuelto a lesionar de la rodilla y no volverá al terreno de juego antes del año próximo. El goleador Boubakar Sanogo también está tocado y es baja casi segura para mañana, al igual que el centrocampista danés Daniel Jensen.

Al menos, en esta ocasión el entrenador Thomas Schaff también puede contar con algunos jugadores que se han recuperado como es el caso del lateral Clemens Fritz o del volante de contención Frank Baumann, que puede desempeñarse en la posición de Frings.

Desde el punto de vista anímico, el Bremen llega con la tranquilidad de que en los últimos compromisos los resultados le son favorables; tanto en la Bundesliga como en la Liga de Campeones, donde se impuso ante el Lazio en casa en el último compromiso.

El partido es clave para el Bremen que con una victoria se podría poner en buena posición para lograr el pase a cuartos y es de esperar que en Roma los de Schaff salgan con un esquema bastante ofensivo.

El Bremen no sabe jugar de otra manera que tratando de mantener la pelota cerca del área contraria y con seguridad otra vez el brasileño Diego tendrá parte clave en ese propósito.

Alineaciones probables:

Lazio: Ballotta; Behrami, Stendardo, Cribari, Zauri; Mudingayi, Ledesma, Manfredini; Mutarelli; Pandev, Rocchi.

Werder Bremen: Wiese; Fritz, Mertesacker, Naldo, Pasanen; Baumann; Andreasen, Borowski: Diego; Rosenberg, Hugo Almeida.

Árbitro: Ivan Bebek (CRO).

Estadio: Olímpico

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×