Olympiakos 0 - 0 Real Madrid

REAL MADRID QUIERE SELLAR SU PASE A OCTAVOS DE FINAL
REAL MADRID QUIERE SELLAR SU PASE A OCTAVOS DE FINAL
 REAL MADRID QUIERE SELLAR SU PASE A OCTAVOS DE FINAL

REAL MADRID QUIERE SELLAR SU PASE A OCTAVOS DE FINAL

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Noviembre del 2007

  • Derrotaron a los griegos con problemas

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El Real Madrid visita a Olympiakos, en la cuarta jornada de la Fase de Grupos, con el objetivo de obtener un triunfo que prácticamente selle su pasaporte a Octavos de Final, ante un equipo que le puso en aprietos en el Bernabéu y que compensará sus tres bajas importantes con un ambiente infernal.

Tras una semana de luces y sombras, entremezclando la imagen arrolladora de Mestalla (1-5) con la perdedora del Sánchez Pizjuán (2-0), el Real Madrid cambia de competición pero no de estatus. Líder en Liga y en Liga de Campeones, Grecia y el cálido ambiente del estadio del Olympiakos son la siguiente prueba a superar.

"En Grecia les espera un infierno". Son palabras de Raúl Bravo, ex madridista que ahora milita en Olympiakos, que ha avisado a la plantilla blanca del ambiente que les recibirá en el Georgios Karaiskakis Stadium.

Al Real Madrid le costó superar en el Bernabéu al conjunto griego, en inferioridad numérica en gran parte del partido. Las paradas salvadoras de Iker Casillas y el partido de Robinho, autor de dos goles que sellaban la paz con el madridismo tras su polémica en Brasil, fueron claves para el 4-2 final.

Pero el equipo de Schuster viaja a Atenas concienciado de que le espera un encuentro diferente. Se encontrará, eso sí, con un Olympiakos con ausencias importantes. Tocado en defensa ante la lesión muscular del central internacional griego Paraskevas Antzas, que le mantendrá un mes de baja y tampoco estará ante el Lazio.

Más la casi seguras ausencia del medio centro argentino Ledesma, que no pudo acabar el último encuentro de Liga ante el PAOK, y el sancionado Torosidis, que fue expulsado en el Bernabéu.

Ante este panorama el técnico, Takis Lemonis, retocará su equipo tipo y saldrá a atacar al Real Madrid, con la entrada de inicio de Darko Kovacevic, ex de la Real Sociedad. También se perfilan como novedades Patsatzoglou y Pantos.

Dos viejos conocidos de la afición española, Kovacevic y "Huesitos" Galleti viven un momento dulce en Olympiakos. El serbio fue el autor del tanto de la victoria ante el PAOK (2-1), su sexto gol liguero, y el argentino, también en racha goleadora, siempre ha marcado al Real Madrid en todos los equipos en los que ha estado.

Tampoco Schuster podrá mostrar su equipo titular y se someterá al primer examen de la temporada sin José María Gutiérrez "Guti". Una contractura muscular ha dejado al segundo Capitán blanco en la capital de España y al equipo sin la fuente de alimentación principal en el último pase.

La ausencia de última hora de Guti la contrarresta con el regreso del holandés Wesley Sneijder, que deberá asumir más galones tras ir apagándose después de un inicio esperanzador.

Schuster ha sorprendido descartando a Christoph Metzelder, titular en los últimos encuentros. A su lugar en el centro de la defensa optan Gabriel Heinze y Pepe, que vuelve dos meses después de caer lesionado en el estreno liguero. También ha descartado el técnico madridista a Higuaín y Salgado, y tiene lesionados a Jerzey Dude y Arjen Robben.

El Real Madrid es líder del Grupo C, con dos victorias y un empate. Todo lo que sea no perder le acercará a la clasificación de Octavos. En sus seis visitas previas a Grecia no ha ganado (cuatro empates y dos derrotas) y sus números a domicilio en Liga de Campeones en las últimas temporadas no son esperanzadores, ya que sólo ha vencido tres de sus últimos trece compromisos fuera del Bernabéu.

Alineaciones probables:

Olympiakos: Nikopolidis; Pantos, Patsatzoglou, Julio César, Raúl Bravo; Galletti, Núñez, Stoltidis, Djordjevic; Kovacevic y Lua Lua.

Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze, Marcelo; Diarra, Gago; Sneijder, Robinho; Raúl y Van Nistelrooy.

Árbitro: Lubos Michel (ESL).

Estadio: Georgios Karaiskakis Stadium.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×