Jack Warner electo a la casa de representantes de TyT

El Presidente de CONCACAF (Confederation of North, Central American and Caribbean Association Football) y Vicepresidente de FIFA, Jack Austin Warner, fue electo a la Casa de Representantes en su...
 El Presidente de CONCACAF (Confederation of North, Central American and Caribbean Association Football) y Vicepresidente de FIFA, Jack Austin Warner, fue electo a la Casa de Representantes en su nativa Trinidad y Tobago después de las elecciones a nivel n

MEDIOTIEMPO | Redacción6 de Noviembre de 2007

  • El período de Warner será por 5 años

El Presidente de CONCACAF (Confederation of North, Central American and Caribbean Association Football) y Vicepresidente de FIFA, Jack Austin Warner, fue electo a la Casa de Representantes en su nativa Trinidad y Tobago después de las elecciones a nivel nacional celebradas ayer.

El Sr. Warner se postuló para la elección de este cuerpo por primera ocasión y ganó su asiento constitutivo de Chagunas West con el más amplio voto popular de cualquier candidato en cualquier asiento votado.

En general el Partido United National Congress-Alliance, del cual Warner es colíder, ganó 15 de los 41 asientos en la Casa de Representantes de Trinidad y Tobago y la UNC-A ahora forma la oposición oficial. El período del Sr. Warner en la Casa de Representantes será por cinco años y él ha declinado aceptar el poste del líder de la oposición.

Jack Warner también es Presidente de la CONCACAF, un cargo que ha sostenido desde que fue electo en 1990.  También ha servido en el Comité Ejecutivo de FIFA desde 1983, y es el más antigüo miembro de ese cuerpo, y ha sido Vicepresidente de FIFA desde 1997.

Adicionalmente es Jefe del Comité Organizador de las Copas Mundiales Sub-17 y Sub-20 de FIFA, y Director Adjunto del Comité de Finanzas de FIFA, así como miembro de otros Comités de FIFA.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×