Inter de Milán 4 - 2 CSKA Moskva

INTER -CON BAJAS- VA POR SU BOLETO A OCTAVOS
 INTER -CON BAJAS- VA POR SU BOLETO A OCTAVOS

INTER -CON BAJAS- VA POR SU BOLETO A OCTAVOS

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Noviembre del 2007

  • Figo es la ausencia más importante

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

Un Inter de Milán con notables ausencias por lesión, a las que se unido la del portugués Luis Figo operado hoy de fractura del peroné, intentará sentenciar prácticamente su pase a la siguiente ronda de la Champions League ante un CSKA Moscú, consciente de estar ante su última oportunidad de seguir en juego.

Inter y CSKA son actualmente los polos opuestos del Grupo G: el conjunto italiano es líder, mientras que el ruso es colista; con cinco puntos entre uno y otro.

Los objetivos de ambos ante la confrontación de la cuarta jornada continental está claro que son bien distintos. El Inter busca refrendar con los tres puntos en juego el liderato y, con ello, poner paso y medio en el turno siguiente; al CSKA sólo le vale el triunfo para seguir soñando con Europa y no sólo con la Liga de Campeones sino también con la Copa de la UEFA a la que acceden los clasificados en la tercera posición.

En busca del triunfo, el Inter del técnico Roberto Mancini cuenta con notables bajas: lesionados Toldo, Materazzi, Vieira, Jiménez, Stankovic y Figo, y suspendido el argentino Burdisso, el único aún sancionado tras los tristes incidentes registrados la pasada campaña en la visita continental interista a Valencia.

Tampoco puede disponer Mancini de los brasileños Adriano y César Aparecido, al no haberlos inscrito en la lista continental. El primero ni siquiera cuenta para el campeonato italiano y parece haber reabierto el caso sobre una inmediata salida del club; el segundo titular en los últimos encuentros de la liga transalpina.

De todas las bajas, por ser la más reciente, la de Figo es la que más preocupa en el seno interista ya que el equipo no tiene alternativas en la zona. No es de extrañar que su ausencia la resuelva Mancini adelantando la demarcación del brasileño Maxwell, por delante del rumano Chivu que volvería a jugar en el lateral defensivo izquierdo.

En ataque, el Inter parece fiarse al dúo Ibrahimovic-Julio Cruz, repitiendo la pareja que en la noche del domingo se midió a domicilio al Juventus Turín (1-1).

El CSKA Moscú, que ya ha perdido toda opción de revalidar su título liguero nacional, presentará variantes en relación al partido jugado entre ambos en tierras rusas hace apenas medio mes (1-2) y donde el Inter ganó remontando con una cierta dosis de fortuna.

Su técnico Valeri Gazzaev ha recuperado al meta titular Igor Akinfeev, lesionado desde hace varios meses en los ligamentos de la rodilla, y al delantero brasileño Vagner Love. Pero parece haber perdido para varios encuentros al defensa central Sergei Ignashevich, con una fractura de pómulo sufrida en partido de la Copa de Rusia.

El conjunto moscovita, pese a ser consciente de que pasa por ser mañana la víctima, ha llegado para romper todo pronóstico. De lograrlo volvería a meterse en el juego europeo.

Alineaciones probables:

Inter de Milán: Julio César; Maicon, Córdoba, Samuel, Chivu; Javier Zanetti, Dacourt, Cambiasso, Maxwell; Ibrahimovic, Julio Cruz.

CSKA Moscú: Akinfeev; A. Berezutski, Aldonin, V. Berezutski, Krasic; Dudu, Rahimic, Carvalho, Zhirkov; Jo, Vagner Love.

Árbitro: Paul Allaerts (BEL).

Estadio: "Giuseppe Meazza", de Milán.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×