Manchester Utd. 4 - 0 Dynamo Kiev

MANCHESTER UNITED BUSCA CONSOLIDARSE EN EL GRUPO F
MANCHESTER UNITED BUSCA CONSOLIDARSE EN EL GRUPO F
 MANCHESTER UNITED BUSCA CONSOLIDARSE EN EL GRUPO F

MANCHESTER UNITED BUSCA CONSOLIDARSE EN EL GRUPO F

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Noviembre del 2007

  • Los "Reds Devils" comandan el Grupo F

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

El Manchester United recibe al Dynamo de Kiev en Old Trafford en un partido que evidencia la diferencia actual entre el coloso inglés, líder del grupo, y los ucranianos, colistas y sin apenas posibilidades de clasificación.

La asimetría en los números de ambas escuadras es casi total. El Manchester United comanda la tabla del Grupo F con tres partidos ganados y 4 goles a favor. El Dynamo de Kiev cuenta sus partidos por derrotas y tiene una diferencia de goles de menos cinco.

Sir Alex Ferguson no podrá contar finalmente con el veterano lateral derecho Gary Neville, que abandonó con molestias el entrenamiento de este martes después de su reaparición la semana pasada en un partido amistoso con los reservas del United.

Ferguson, aparte de las consabidas lesiones de larga duración de Michael Silvestre, Paul Scholes, Ben Foster y Park Ji-sung, tendrá a su disposición el resto de su escuadra.

El francés Louis Saha podría sustituir en la delantera a Tevez o Rooney y se espera que el centrocampista Owen Hargreaves realice su debut europeo con el equipo, con el español Gerard Piqué con posibilidades de ganar minutos en competición continental.

Con el Manchester United prácticamente clasificado el técnico de los ';Diablos Rojos'; sigue aún con la resaca del partido disputado el sábado pasado en el Emirates Stadium, en el que el Arsenal empató en el último minuto para retener el liderato.

Ferguson, que reconoció que el vestuario se sentía "enfermizo" después de que el Arsenal consiguiera una renta en los últimos minutos por segundo año consecutivo, habló a su vez de la salud del futbol en las islas.

"Creo que el futbol inglés ha dado un paso adelante desde el año pasado. Ahora mismo, el Manchester United y el Arsenal son, posiblemente, los dos mejores equipos en Europa", afirmó el escocés, que se acordó también de su gran rival los últimos años. "Y no olvido al Chelsea: ellos estarán ahí al final de la temporada".

El Manchester United necesita la victoria para obtener su billete para los Cuartos de Final y parece complicado que los ucranianos puedan plantarle cara al segundo clasificado de la Premier League.

Los de Yozhef Sabo son uno de los tres equipos que aún no han puntuado en las tres primeras jornadas de competición y tratarán de puntuar en terreno inglés para contar aún con alguna posibilidad de acabar terceros de grupo, plaza que otorga un lugar en la Copa de la UEFA.

Los lesionados Maksim Shatskikh, Valentin Belkevich, Rodrigo, Kléber, Michael y Taras Mykhalyk no han viajado con el equipo.

Alineaciones probables:

Manchester United: Van der Sar; O';Shea, Ferdinand, Vidic, Evra; Piqué, Hargreaves, Nani, Ronaldo; Tévez y Saha.

Dinamo Kiev: Shovkovskiy; Diakhate, Gavrancic, Nesmachniy, Fedorov; Correa, Ghioane, Yussuf, Rincón; Bangoura y Milevskyy.

Árbitro: Jan W. Wegereef (HOL)

Estadio: Old Trafford.

-Sigue la Champions League en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×