Adriano dice que pretende abandonar el Inter italiano

El delantero Adriano dijo en entrevista a una televisión brasileña que pretende aprovechar el período de transferencias en el mercado europeo de Enero para abandonar el Inter italiano, equipo en...
 El delantero Adriano dijo en entrevista a una televisión brasileña que pretende aprovechar el período de transferencias en el mercado europeo de Enero para abandonar el Inter italiano, equipo en el que no es aprovechado.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Noviembre de 2007

  • Quiere olvidar sus problemas fuera de la cancha

El delantero Adriano dijo en entrevista a una televisión brasileña que pretende aprovechar el período de transferencias en el mercado europeo de Enero para abandonar el Inter italiano, equipo en el que no es aprovechado.

En una entrevista a un programa deportivo de la televisión Globo, el ex jugador de la Selección Brasileña manifestó su disgusto por permanecer aún en el banquillo de suplentes del Inter pese a que supuestamente ya ha superado los problemas que afectaron su rendimiento.

"Estaba con posibilidades de jugar desde el comienzo de la temporada, pero después él (el técnico Roberto Mancini) me sacó del equipo sin explicaciones. Ahora estoy esperando la decisión del club para saber qué va a ocurrir. Quiero jugar", afirmó el delantero.

El otrora "Emperador" dijo que viene anotando goles en los entrenamientos de los suplentes del Inter pero que el técnico del equipo ya no confía en él.

El atacante, criticado por su agitada vida nocturna en Milán y por las ruidosas fiestas que promovía, dijo que se ha esforzado por superar los numerosos problemas fuera de las canchas que afectaron su carrera.

"Me arrepentí. Nunca más quiero hacer esas cosas en mi vida. Prefiero no recordarlas. Ya forman parte del pasado, quiero olvidarlo todo", dijo.

Aseguró que, para superar esos problemas, abandonó algunas amistades y llamó a algunos familiares, como su madre, para que viviesen con él en Italia y le acompañen.

Adriano dijo igualmente que uno de sus objetivos es regresar a la Selección Brasileña, para la que no es convocado desde el fracaso de Brasil en la Copa del Mundo de 2006 en Alemania.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×