David Beckham vuelve a una convocatoria de Inglaterra

El seleccionador inglés, Steve McClaren, volvió a convocar al centrocampista de Los Angeles Galaxy David Beckham para el partido amistoso de la semana próxima contra Austria y el decisivo contra...
 El seleccionador inglés, Steve McClaren, volvió a convocar al centrocampista de Los Angeles Galaxy David Beckham para el partido amistoso de la semana próxima contra Austria y el decisivo contra Croacia, el 21 de Noviembre, en la última jornada de la fase

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Noviembre del 2007

  • No jugó con su Selección por lesión

El seleccionador inglés, Steve McClaren, volvió a convocar al centrocampista de Los Angeles Galaxy David Beckham para el partido amistoso de la semana próxima contra Austria y el decisivo contra Croacia, el 21 de Noviembre, en la última jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2008.

Beckham, ex Capitán de la Selección Inglesa, sufrió una lesión en su rodilla derecha el pasado Agosto y se perdió las victorias logradas por su equipo en Septiembre sobre Israel y Rusia, ambas por 3-0, y tampoco participó el mes pasado en el encuentro que Inglaterra perdió ante Rusia (2-1) y complicó mucho sus opciones de clasificación.

Inglaterra es segunda del Grupo E con 23 puntos, 3 menos que Croacia (26) aunque ha jugado un partido más. Rusia es tercera con 21 puntos e Israel cuarta con 17, ambas también con un partido menos que los ingleses, que pueden quedarse fuera si el equipo ruso gana sus dos compromisos a domicilio contra Israel y Andorra.

Beckham, que de participar en el amistoso con Austria jugará su partido 97 con la Selección Inglesa, jugó su último encuentro como internacional en junio (3-0) contra Estonia.

McClaren, que el pasado fin de semana viajó a Los Angeles para comprobar el estado físico de David Beckham, también volvió a convocar al centrocampista Owen Hargreaves, ausente los últimos dos meses por sendas lesiones en una rodilla y un muslo.

El nuevo Capitán inglés, John Terry, no podrá jugar al estar lesionado y tampoco lo hará Rio Ferdinand, que está sancionado.

La relación de jugadores citados es la siguiente:

Porteros: Paul Robinson (Tottenham), David James (Portsmouth), Scott Carson (Aston Villa).

Defensas: Micah Richards (Manchester City), Wes Brown (Manchester United), Ashley Cole (Chelsea), Sol Campbell (Portsmouth), Phil Neville (Everton), Nicky Shorey (Reading), Wayne Bridge (Chelsea), Joleon Lescott (Everton).

Centrocampistas: David Bentley (Blackburn), Steven Gerrard (Liverpool), Frank Lampard (Chelsea), Joe Cole (Chelsea), Shaun Wright-Phillips (Chelsea), Gareth Barry (Aston Villa), Stewart Downing (Middlesbrough), Ashley Young (Aston Villa), David Beckham (LA Galaxy), Owen Hargreaves (Manchester United).

Delanteros: Alan Smith (Newcastle), Michael Owen (Newcastle), Peter Crouch (Liverpool), Wayne Rooney (Manchester United), Jermain Defoe (Tottenham).

[EFE][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×