Debuta Dani Güiza en convocatoria de España

El delantero del club Mallorca, Daniel Güiza, es la principal novedad en la convocatoria de la Selección Española de futbol para medirse a Suecia e Irlanda del Norte en sus últimos duelos...
 El delantero del club Mallorca, Daniel Güiza, es la principal novedad en la convocatoria de la Selección Española de futbol para medirse a Suecia e Irlanda del Norte en sus últimos duelos clasificatorios para la Eurocopa 2008.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Noviembre de 2007

  • España recibirá a su similar de Suecia el sábado 17

El delantero del club Mallorca, Daniel Güiza, es la principal novedad en la convocatoria de la Selección Española de futbol para medirse a Suecia e Irlanda del Norte en sus últimos duelos clasificatorios para la Eurocopa 2008.

El ariete andaluz fue citado por vez primera para vestir la playera de la "Roja", que sólo necesita sumar una unidad más para lograr su boleto a la Eurocopa del año próximo.

Güiza fue convocado por el Director Técnico español Luis Aragonés ante la ausencia del ariete del Liverpool de Inglaterra, Fernando Torres, quien acaba de salir de una lesión.

Otra novedad en la lista del timonel español es el regreso del centrocampista hispano-brasileño, Marcos Senna, del Villarreal de la Primera División ibérica.

Dentro del Grupo F, la Selección de España recibirá a su similar de Suecia el sábado 17 en el Estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu.

Y el último compromiso de los ibéricos clasificatorio para la competición continental en Austria y Suiza en 2008 será ante Irlanda del Norte, el próximo día 21 de este mes.

España también será la anfitriona en este duelo ante los norirlandeses que se disputará en el estadio Gran Canaria de la isla de Las Palmas, frente a la costa occidental africana.

Suecia lidera el grupo y tiene un punto más que España, segunda, con cinco por delante sobre el tercero y cuarto clasificados, Dinamarca e Irlanda del Norte, de forma respectiva.

La lista completa de convocados en España para los partidos ante Suecia e Irlanda del Norte la forman los siguientes futbolistas:

Guardametas: Iker Casillas (Real Madrid) y Pepe Reina (Liverpool).

Defensas: Mariano Pernía (Atlético de Madrid), Pablo Ibáñez(Atlético de Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Joan Capdevila(Villarreal), Raúl Albiol (Valencia), Carlos Marchena (Valencia) yCarles Puyol (Barcelona).

Centrocampistas: Cesc Fábregas (Arsenal), Andrés Iniesta(Barcelona), Xavi (Barcelona), David Silva (Valencia), David Albelda(Valencia), Joaquín (Valencia), Albert Riera (Espanyol) y MarcosSenna (Villarreal).

Delanteros: David Villa (Valencia), Daniel Güiza (Real Mallorca)y Raúl Tamudo (Espanyol).

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×